Woozone 

En 1996 Amazon decidió dar la oportunidad a otros sitios de afiliarse a este y promocionar sus productos. Al día de hoy a esta práctica se le conoce como marketing de afiliación. El Woozone o WZone es un plugins, usado por WordPress para ello.

 

   

📌¿Qué es?

Es un complemento (plugins) de la plataforma de afiliados de Amazon para WordPress. Este plugins está diseñado para los blogs, creados dentro de esta platorma y busquen generar ingresos. Todo esto por medio del post que promocionen, en este caso los productos de Amazon a sus usuarios.

Woozone ofrece a los usuarios características del producto como su precio, nombre y la descripción del mismo. Lo que facilita a los afiliados dar información sobre estos y no preguntar sobre sus datos al anunciante.

En combinación con otro plugins, específicamente WooCommerce, puede crearse dentro del blog de WordPress. Una tienda online donde se puedan ofrecer los productos que la página desea, por lo que se convierte en un plus a la hora de generar ingresos.

📌¿Para qué sirve?

En la actualidad muchas páginas optan por afiliarse a distintos anunciantes, para que los usuarios puedan adquirir los productos de estos a través de su sitio.

En este caso un blog de WordPress, por cada venta que se dirija al anunciante a través del blog afiliado, este podrá recibir un porcentaje por dicha compra.

Este complemento ayuda a que la navegación del usuario dentro del blog se facilite, debido a que los productos a promocionar pueden categorizarse. Lo que optimiza su promoción, aumentando la probabilidad de ventas.

📌Características

  • Su función principal es importar desde Amazon, la información sobre el producto. Esto incluye la actualización de su precio, los comentarios hechos alrededor del producto y usar las imágenes que utiliza Amazon a través de API.
  • Obtiene el contenido spinner, así como la orientación global GEO, que ayuda con las etiquetas de las tiendas.

Pin It on Pinterest