¿Cómo ganar el concurso raiola manda y no el panda?

Para ganar hay que echarle cara: Pues eso mismo, por nuestra cara bonita, y porque participamos en raiola manda y no el panda, y porque somos unos cracks en el sector del SEO, tenemos que hacer lo imposible para poder quedar amenos entre los 10 primeros resultados, no por ganar ni nada si no por mi propia moral.

Si gano te cuento el secreto: Nosotros ya tenemos la estrategia para hacer algo en contra de los demás participantes, pero es un secreto que no queremos desvelar, como podéis ver estamos creando una red de artículos relacionados con la Palabra clave raiola manda y no el panda donde vamos a crear todos los títulos con contenido original para darle mas información al usuario que la necesite. Pero con solo eso no vamos a conseguir estar al menos entre los 10 primeros resultados. iremos procesando todos los ranking para que al menos este concurso nos sirva de guía para futuras acciones de otros proyectos.

Ranking de la palabra raiola manda y no el panda en Madrid.

Madrid es una de las ciudades que que ha escogido en donde se mirará el ranking del concurso de raiola manda y no el panda.

Esto se hará a partir del día 25 de junio a las 12 del mediodía (hora española) que será en ese momento cuando elegirán al mejor posicionado y que cumpla los requisitos.

Es lógico que escojan Madrid para realizar esto, ya que es la capital de España, y por tanto una ciudad muy conocida también en el extranjero.

Ranking de la palabra raiola manda y no el panda en Zaragoza.

Sin ser la capital de España, Zaragoza también ha sido escogida para ver el ranking de raiola manda y no el panda. Quizás Zaragoza no sea tan conocida como la capital, pero es también una de las grandes ciudades y en ella se realizan concentraciones en ferias bastante a menudo, así que no la podían dejar fuera del juego.

 

¿Cómo ganar el concurso raiola manda y no el panda?
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This