Google + para empresas

La red social que Google más tiene en cuenta.

APPYWEB > Branding > Google+ para empresas


¿Por qué es necesario para tu empresa Google+?

Uno de los motivos por el que Google Plus es necesario para tu empresa es porque te da la posibilidad de emplear la geolocalización de tu empresa para que el cliente llegue con facilidad a tu negocio. Por supuesto Google Plus ofrece herramientas para empresas muy importantes desde las cuales puedes mostrar tu empresa en internet y al ser de Google, da una ventaja sobre las otras redes sociales siendo, sin embargo, todo hay que decirlo, es una de las redes sociales menos usadas entre los usuarios.

Su uso ha quedado relegado como una herramienta de promoción para nuestros negocios, y como ayuda al posicionamiento en Google.

Motivos para utilizar Google +

  • Desde Google Plus puedes llegar a todos los usuarios, independientemente de su perfil, que te siguen tanto el Facebook como en Twitter.
  • Tiene una rápida indexación de los contenidos que se comparten en la página de la empresa. Esto mejora el posicionamiento de la página ya que muestra las publicaciones a los usuarios que estén en tus círculos.
  • Google Maps está enlazado con las páginas locales de Google Plus lo que hace que los usuarios sitúan fácilmente, pudiendo también ver las valoraciones y/o comentarios de otros usuarios, o incluso darlas ellos mismos.

¿Nos encarguemos de gestionar el google + de tu empresa?

Pregunta sin compromiso

2 + 12 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerda

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Otros servicios que te pueden interesar

Todo a un solo click

Google + para empresas
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This