Los 30 mejores themes de WordPress Gratis y de pago en 2018

Cuando llegas al punto de tener que elegir una plantilla WordPress para tu sitio es un poco parecido cuando te vas a decidir el hosting para WordPress. Lo más seguro es que inviertas cierto tiempo en la elección y tomaras en cuenta lo que estas buscando antes de decidir que plantilla elegir. Además, la gran variedad de elección de plantillas gratis o de pago que hay en el mercado, como también dentro del directorio de plantillas de WordPress y como en otros lugares arbitrarios, complica un poco el poder separar las mejores plantillas que existen que hay por decir.

A decir verdad no es posible poder enseñarte esta gran variedad de plantillas que hay disponibles para tu sitio, pero si se puede mencionar algunas que si consideran entre las mejores gratuitas y pagas. En este grupo de mejores plantillas de WordPress tendrás garantizado la gran variedad y funcionalidad. En todas las listas que hay podrás encontrar cualquier plantilla que desees, junto a el mercado electrónico, noticias, empresas, fotografía y más.

 

1) Tema de WordPress Sídney

Este tema es perfecto para freelancers, agencias y organizaciones que buscan un formato de negocio excepcionalmente rediseñado, Sydney es una decisión brillante. Fusionando un deslizador de pantalla completa, la ruta básica y el trabajo de transferencia de logotipo, este diseño ofrece una tonelada de componentes que tienen en cuenta los sitios de aspecto competente. Sea como fuere, con acceso a la mayor parte de los estilos textuales de Google y control total sobre el contorno y las alternativas de sombreado, hay además un montón de personalizaciones para ayudar a coordinar su plan con su imagen particular.

Ver tema

 

2) Tema de WordPress Flash

En el caso de que necesites un formato WordPress cargado con resaltados premium, incluyendo gadgets personalizados, un generador de páginas intuitivo y un portafolio incorporado, pero sin el valor, Flash debería encabezar en este resumen. Este interesante tema libre ofrece diferentes demostraciones prefabricadas que puedes introducir en tu sitio web con el cargador de demostraciones de ThemeGrill. Obviamente, tu también tienes la opción (y las herramientas esenciales) para montar tu propio sitio particular. Con Flash, puedes crear un blog, un sitio de negocios o un sitio web de portafolio de una página para presentar tu trabajo.

Ver tema

 

3) Tema de WordPress AVADA

El tema Avada de WorPress incluye distintos tipos de usos y puede encajar fácil en cualquier tipo de sitio, tomando en cuenta que las personas gustan más comprar este tema siendo el más vendido de WordPress.

Tiene un generador de página visual decente que le permite ajustar sin esfuerzo las páginas, deslizadores, diseños de encabezados, refuerzos para módulos externos prevalentes y un beneficio extremadamente efectivo para el cliente. Se destaca entre los diseños de WordPress más famosos y adquiridos en la publicidad de Envato.

Ver tema

 

4) Tema de WordPress Divi

Tienes aquí el tema popular del grupo elegante comparados con las otras plantillas WordPress que dispone.Tiene una impresionante interfaz simplificada, 18 formatos preestablecidos que serán suficientes para apilar la sustancia, ajustados a cualquier gadget y programa, opciones de cabecera, amplia biblioteca, gran ayuda especializada. Para decirlo claramente, en el caso de que necesites una personalización destacada y una amplia utilidad sin codificación: este es tu tema.

Ver tema

 

5) Tema de WordPress Shopera

La mayoría de las veces es de gran uso para ti una tienda online que sea clásica para mostrar los productos que tengas y hacer las ventas. Con Shopera, obtendrás eso que necesitas. Hablamos de un tema de tipo tienda moderna y respuesta que encaja y es ideal con WooCommerce. Incluye un seguimiento de características beneficiarias con clase de comercio electrónico, tomando en cuenta también una pestaña aparte de deslizamiento que se encuentra arriba y el espacio de poder recargar el logotipo que uses.

Ver tema

 

6) Tema de WordPress Llorix one Lite

Si usas llorix one lite, podrás tener una presentación elegante de tu sitio web con esencia moderna y minimalista. Este tema viene junto con una imagen de fondo de portada y agregan con distintos plugins más usados y conocidos como woocommerce, metaslider y bbpress.

Ver tema

 

7) Tema de wordpress salient

Trae un diseño de página para deslizar y liberar, elecciones de tema, pestañas de arrastre, conexión con woocomerce e información técnica de calidad que te ayudara a que tu sitio web se desarrolle de manera llamativa y esplendida.

Ver tema

 

8) Tema de wordpress bridge

La plantilla de wordpres bridge sirve para distintos tipos de sitios web y si se trata de una tienda online, entonces, tu diseño de página y símbolo son aceptados con grandes retoques de comercio electrónico.

Ver tema

 

9) Tema de wordpress Spacious

Cuando hablamos de un diseño pulcro, limpio y minimalista que pueda impactar a los que visitan el sitio web y algunos usuarios. Hacemos referencia al tema que mas resalta en esto como lo es Spacious, aclarando que el minimalismo no necesariamente es la clave de su venta.

Ver tema

 

10) Tema de wordpress striker

Si todavía puedes ser atraído a escoger un tema con las grandes variedades de campanas y silbatos, en algunas ocasiones el camino a seguir se vuelve simple. Striker es unos de esos temas para ti, es ideal para los dueños de páginas web desarrolladas por principiantes y aquellos blogs que están en busca de un comienzo fuerte.

Ver tema

 

11) Tema de wordpress THE7

Sin dificultad a personalizar y muy famosa por las extras funciones que puede darte, así como visual composer, slider revolution, go responsive princing & compare, tables, laver slider y mucho más que tienes que descubrir.

Ver tema

 

12) Tema de Word press betheme

Se encuentre entre los temas de wordpress de multiusos y cuenta con más de 40 demos de prueba disponibles. Incluye grandes variedades de imágenes, todas las publicaciones e informaciones son mostradas por medio de AJAX Load More lo que permite que aumente la rapidez de poder cargar. Aparte, puedes diseñar tu propio tema muy parecido que proviene con un tema hijo que se encuentra dentro del paquete de descarga.

Ver tema

 

13) Tema de wordpress virtue

Quizás uno de los beneficios más requeridos que trae al usar este tema es la incorporación de ciertos microdatos schema. No solo se inclina a apoyar a los buscadores para poder encontrar tu sitio de la manera más indicada, pero, como repuesta, te encontraras en los mejores puestos del resultado de dichos buscadores.

Ver tema

 

14) Tema de wordpress shapely

Shapely es un tema wordpress de una única pagina que te ayudara a desarrollar extraordinarios sitios de llegada, sitios de portafolio o páginas web personalizada con el apoyo de widgets flexibles. Básicamente, shapely es creado tipo a una sola venta para los temas que trae wordpress.

Ver tema

 

15) Tema de wordpress Júpiter

Júpiter es una plantilla que posee aparte un editor visual muy fuerte y bueno, que cuenta con muchas demos de prueba que usa para mostrar lo excelente y versátil que puede ser. Por eso es que se conocer mejor gracias al alto rendimiento, rapidez y ayuda técnica que puede poseer.

Ver tema

 

 16) Tema de wordpress Kallyas

Uno más de los diseños multi-uso de wordpress utilizados por organizaciones, consultores o bloggers individuales para hacer sitios únicos debido a sus más de 100 componentes adaptables con opciones de arreglos.

Incorpora un desarrollador visual instintivo y emerge por la capacidad de mostrar presentaciones de diapositvias con creatividad y avances que captan la atención de los internautas.

Ver tema

 

17) Tema de wordpress customizr

Llamado por su nombre, Customizr es un tema fácil de rehacer que es apropiado para los dos, tanto como principiantes y expertos. Con él, tú podrás hacer sitios maravillosos y portables que invitan, sin importar si para su blog, tienda de negocio basada en la web o empresa. Así mismo, puede fusionar los aspectos más destacados en su sitio, incluidos los desenfoques (contar un símbolo y el contenido atractivo) y los símbolos de redes en línea, e incorporar el formato con módulos famosos, por ejemplo, WooCommerce y bbPress.

Ver tema

 

18) Tema de wordpress ifeature

A pesar de que se hizo con los propietarios de tiendas en línea y oficinas de negocios como una prioridad, iFeature es un diseño adaptable que se puede utilizar por cualquier razón. En caso de que pueda trasladarse, también puede crear un sitio con iFeature. Las alternativas del plan pueden estar conectadas en todas partes o puede rehacer su sitio página por página, ofreciéndole resultados potenciales relativamente interminables.

Ver tema

 

19) Tema de wordpress Uncode

Tiene más de 200 páginas prediseñadas, opciones tipográficas y de colores avanzados, carga rápido e incorpora la codificación HTML5 y estilo CSS3. Cumple con más de 180 páginas prediseñadas y originales, elecciones de imágenes y colores más llamativos, es más rápido su carga y también trae la codificación HTML5 y estilo CSS3.

Ver tema

 

20) Tema de wordpress Enfold

Entre los aspectos más destacados que ayudan a este tema de wordpress están: un sencillo generador de páginas simplificado, un reforzador de 5 estrellas, mezcla de Woocomerce, estructuras coordinadas, deslizadores y una amplia variedad de contenido de demostración accesible. Los creadores de esta plantilla trabajaron fuerte para obtener la facilidad a la hora de crear un sitio web nuevo.

Ver tema

 

21) Tema de wordpress Optimizer

La plantilla Optimizer es un diseño gratuito de WordPress que le permite hacer básicamente cualquier sitio, a todo lo ancho o en caja, sin experiencia previa. Trabajado con HTML5 y CSS3, este diseño es sensible, compatible con SEO, y portátil racionalizado y preparado fuera del contenedor. Además, puede utilizar el administrador en vivo para alterar completamente tu sitio.

Para un punto de llegada encantador, puede fusionar el control deslizante de imagen o utilizar las alternativas de diseño efectivas para crear un sitio de portafolio que muestre su mejor trabajo. Cualquiera puede beneficiarse de los aspectos destacados que el Optimizer trae a la mesa, incluyendo empresas privadas, organizaciones, especialistas y el cielo es el límite desde allí.

Ver tema

 

22) Tema de WordPress islemag

Ofreciendo un deslizador de clasificación, un lugar para poner anuncios, e incluso un marco de encuestas, IsleMag puede permitirle hacer el sitio de revistas avanzadas y llamativas que usted necesita. Con su diseño estándar de la página de aterrizaje de la revista, este formato le permite hacer un sitio capaz comprometido con su industria de trabajo.

Además, puedes añadir tus propias conexiones sociales para instar a los invitados a cooperar con tu sustancia. Además, este diseño se incorpora sin esfuerzo con muchos otros elementos adicionales prominentes, por ejemplo, SiteOrigin Page Builder, Jetpack y Formulario de contacto 7 (sólo para dar algunos ejemplos). Estos artículos adicionales ampliarán aparte la utilidad de tu sitio.

Ver tema

 

23) Tema de WordPress X the Theme

Usando  X Theme tendras la posibilidad de iniciar desde cero o dar uso uno de los otros temas de diseños únicos que tiene: Recrear, integrar, Ethos e imágenes. Tiene el record del tema más vendido ya que supero durante 6 meses el millón de compras que tuvo. Aparte de ser inconstante, la información que se encuentra es bastante grande y precisa para resolver cualquier tipo de dudas.

Ver tema

 

24) Tema de WordPress Total

El pensamiento detrás de este tema de wordpress es ofrecer diferentes esquemas para cambiar la apariencia de tu sitio web, influenciándolo sin esfuerzo para que sea ideal para los administradores de sitios web que requieren una respuesta rápida y simple para sus empresas.

Incluye también elementos de primera clase integrados como pueden ser la herramienta de arrastras y soltar Visual Composer, Templatera, Slider Revolution, LaverSlider.

Ver tema

 

25) Tema de WordPress MH Magazine Lite

Otra alternativa para los destinos con estilo de revista es MH Magazine Lite. Utilizando sus útiles pestañas de clasificación, las posiciones de la publicidad y el control deslizante en la página principal, tu podras, sin mucho esfuerzo, llevar tu sitio web al siguiente nivel.

Este tema de WordPress le permite hacer un sitio dinámico y adaptable con sus módulos de esquema intuitivo y 13 zonas de gadgets (contando las áreas dentro del pie de página y la barra lateral). Tu podrás hacer cualquier plan que pueda imaginar, para casi cualquier cosa. En el caso de que lo desee, puede pasar al formato Premium, MH Magazine, sin embargo, nos dimos cuenta de que el formulario gratuito tiene casi todo lo que necesitas para tu sitio de revistas.

Ver tema

 

26) Tema de WordPress Moesia

La vanguardia se une a lo convencional que es este tema, completamente ajustable para tu sitio de negocios. Moesia ofrece una medida considerable en el método para la adaptabilidad y la metodología pulida, y es una disposición increíble para los novatos que simplemente están comenzando.

El núcleo de Moesia es la página de aterrizaje. Tú podrás ver más de 11 cuadros dedicados, prefabricados, que se pueden componer y clasificar por separado como lo desees. Además, tienes dos esquemas de blog para navegar y acceder a una determinación de estilos de texto de Google. En fin, este diseño acompaña las opciones de coordinación social para que sus invitados puedan asociarse contigo a través de sus perfiles de comunicación de persona a persona. Obviamente, esto también implica que no hay ningún requisito para un módulo de símbolo social diferente.

Ver tema

 

27) Tema de WordPress story

Es uno de los temas WordPress que cuanto con más posibilidades de personalizar, sin importar si eres experto o no, asi tengas un comercio en internet, portafolio o información pueda recompensar el texto. Dentro de las funciones que trae, observaras un plan de administración sencillo de utilizar, creador de paginas propias, imágenes sociales, impresión personalizada, colores y menú.

Ver tema

 

28) Tema de WordPress Extra

Forma parte de los temas elegantes, comparado con Divi que es más un tema de multi-uso en WordPress; Extra fue creada esencialmente para las páginas de revisas y blogs. Viene junto a un botín de facilidad y elementos indispensables usados para el desarrollo de un sitio atractivo y optimizado.

Ver tema

 

29) Tema de WordPress Corporate Plus

El tema inigualable para tu negocio o portafolio de expertos, Corporate Plus es una alternativa atractiva para todas las necesidades de tu negocio. Puede fusionar un deslizador de ancho completo sobre el área, el segmento de beneficios y el segmento de contacto en tu página de aterrizaje para un sitio de una sola página completamente utilitario. Por otro lado, puede añadir estos aspectos destacados a varias páginas web para una comprensión de varias páginas.

En el caso de que quieras ampliar tus aportaciones empresariales, también estarás dispuesto a aprender Corporate Plus, es perfecto con WooCommerce. Eso implica que tú podrás ofrecer artículos físicos e informáticos, todo desde el alojamiento de tu propio sitio.

Ver tema

 

30) Tema de WordPress vantage

En el caso de que tú necesite hacer un portafolio o un sitio para tu organización, necesitaras un formato perfecto y experto con el que trabajar. Ese es el lugar donde Vantage entra en escena, ofreciendo una búsqueda fresca y actual tanto para los emprendedores como para los imaginativos. Tal vez el componente más efectivo de Vantage es su estrecha combinación con módulos capaces, por ejemplo, Page Builder y Meta Slider, que le permite hacer una conexión con un sitio intuitivo.

Además, los empresarios pueden beneficiarse de la reconciliación consistente de Vantage con WooCommerce. Otros destacados incorporan unas opciones separada como alternativa para fotos, delineaciones y trabajos distribuidos, y además comentarios encadenados para que sus invitados puedan participar contigo y con los demás sin tener que estirarse mucho.

Ver tema

Los 30 mejores themes de WordPress Gratis y de pago en 2018
1 (20%) 1 vote