Estamos participando en el concurso SEO CantineoQueteVeo organizado en Madrid y que está considerado como uno de los más importantes de toda habla hispana para este 2019, no solo por los atractivos premios que ofrece, sino también por todas las oportunidades que trae consigo esta iniciativa.

De qué trata el Cantineoqueteveo

Se trata de una unión de varios profesionales en SEO y algunos cuantos colaboradores de Cantina Marketera para traer a todos los apasionados del mundo del marketing una oportunidad perfecta para obtener unos muy jugosos premios que seguro les permitirán sacar un gran provecho en sus negocios.

A diferencia de otros concursos que están disponibles por estos días, este tiene unos requisitos muy claros y sencillos, dando la oportunidad a que muchos especialistas y no tan especialistas en posicionamiento puedan apuntarse a esta batalla para ocupar un puesto en los tres primeros lugares de las SERPs con la palabra clave  cantineoqueteveo.

Premios que ofrece Cantineo Que Te Veo

Va a por todas y ha decidido premiar los tres primeros lugares de la lista de posicionamiento, todos con premios muy atractivos y sobre todo convenientes desde el punto de vista comercial de cualquier página, pero sin intención de extender mucho el asunto, estos son:

  • 1º lugar en Google ES: 7.000 euros + SEOBOX por un período de 6 meses.
  • 2º lugar en Google ES: 2.000 euros + SEOBOX por un período de 3 meses.
  • 3º lugar en Google ES: 1.000 euros + SEOBOX por 1 mes.

Descripción de los paquetes SEOBOX que se van a a dar a los ganadores

  • Primer lugar: SEOBOX por un período de seis meses más GEOBOX PRO, RankBOX ADVANCED, CTRBOX 500, PINGBOX Advanced y TUBEBOX PRO.
  • Segundo lugar: SEOBOX por un período de tres meses más GEOBOX PRO, RankBOX ADVANCED, CTRBOX 500, PINGBOX Advanced y TUBEBOX PRO.
  • Tercer lugar: SEOBOX por un período de un mes más GEOBOX PRO, RankBOX ADVANCED, CTRBOX 500, PINGBOX Advanced y TUBEBOX PRO.

Premio adicional para el primer lugar

Por si fuera poco, además del premio en metálico y de la suscripción a SEOBOX, el ganador del primer lugar también recibirá una jugosa oferta de trabajo para formar parte del equipo SEO de Prensa Rank (uno de los patrocinadores del reto).

El mismo día que se anuncien los ganadores – 6 de mayo – el ganador tendrá su oferta laboral.

Patrocinadores que hacen posible Cantineo Que Te Veo

Cantina Marketera cuenta con el apoyo de varias empresas que tienen una amplia trayectoria en el mundo del marketing online. Gracias a ellas pueden ofrecer premios tan altos. de hecho se puede afirmar que esta premiación es la más alta en toda la historia de concursos SEO en España.

Raiola Networks

Considerada como la empresa de hosting más famosa y eficiente de toda España. Además de ser de los patrocinadores principales, también ha dispuesto un cupón de descuento para quienes contraten su servicio de hosting en el que vaya la web de los participantes del concurso.

Para aprovechar el cupón de descuento en Raiola Networks en todos sus paquetes de hosting solo debe ponerse el código CANTINEOQUETEVEO.

Prensa Rank

Se podría que Prensa Rank es una empresa aliada y casi familiar para Cantina Marketera. Esta empresa de Linkbuilding donde es posible comprar artículos para prensa y blogs también estará ofreciendo un cupón de descuento en su plataforma del 15% con el mismo código: CANTINEOQUETEVEO.

SEOBOX

La empresa de comprobación de rankings y manipulación de CTR mediante su herramienta CTRBOX está apoyando este concurso por todos sus frentes. Aparte de ser patrocinador, entregar la herramienta para comprobar el ranking ganador el día de la final y formar parte de los premios, también dará un cupón de descuento.

En la actualidad es el comprobador de SERPs más fiable del mercado, por lo que es necesario aprovechar el plan Rankbox Advanced y CTRBox 500 que estará dando SEOBOX durante un mes a todos quienes se apunten con el cupón: CANTINEOQUETEVEO.

Linkapress

Bajo la premisa de ser expertos en enlaces manuales de calidad para foros y blogs del mundo 2.0, está dando su apoyo a todos los participantes del reto a través de dos formas:

  • A los participantes del concurso les entregarán todos los enlaces durante ese período. Deben notificar a la empresa enviando un correo electrónico a su departamento de soporte.
  • Dará un cupón de descuento de 15% en todos sus packs con el código: CANTINEOQUETEVEO.

Colaboradores de menor tamaño

Aparte de la lista de patrocinadores oficiales, el concurso SEO Cantineo que te vi cuenta también con empresas colaboradoras de menor tamaño como:

  • TRAINING ROSA con sus cursos de SEO directo al grano.
  • Buyatext, textos de calidad en apenas 72 horas.

Reglas para participar

Participar es bastante sencillo, solo es necesario cumplir con estas simples reglas:

Posicionar la palabra clave

La primera de esta serie de reglas es posicionar la palabra: Cantineoqueteveo. Los organizadores del concurso se aseguraron de que en el momento de lanzarlo en Google la búsqueda no arrojaba ningún resultado.

De igual forma, los dominios exactos derivados de la palabra clave también se encontraban libres. Una alternativa ideal para quienes tengan por costumbre jugar con ellos.

Apuntarse en la lista

Participar en Cantineo que te veo es gratuito, pero si que es necesario que los participantes estén inscritos en una lista de emails que fueron creados exclusivamente para el concurso, mismos que se compartieron con los patrocinadores del sorteo.

Nuevo dominio

Es sumamente importante que el dominio participante sea de nueva creación. Los organizadores no permiten que sea un dominio expirado. Esto lo comprobarán a través de Archive.org / Ahrefs.

Tampoco admitirán subdominios de WordPress ni Blogspot o plataformas parecidas. Los concursantes deben comprar un dominio nuevo y que este haya sido registrado con fecha posterior al 19 de febrero de 2019.

Aclaratoria: El hecho de que no permitan participar con un dominio expirado no es limitante para utilizarlos en la estrategia de linkbuilding. Permitirán hacer uso de Black Hat.

Fechas de convocatoria

El concurso tendrá una duración total de dos meses y medio. La fecha de inicio es el 19 de febrero y el cierre será el 6 de mayo de 2019. Los organizadores consideran un tiempo más que suficiente para que tanto las estrategias de White Hat como Black Hat tengan las mismas oportunidades.

Comprobación y anuncio de los resultados

Como bien se ha dicho, la comprobación de los rankings ganadores será realizada a través de la plataforma de SEOBOX. Serán seleccionados a las 17 horas y únicamente basados en el buscador de Google.es desde la ciudad de Madrid, bajo la versión de Desktop (Ordenador/Escritorio).

Detalles importantes

  • Se recibirán participantes de cualquier país, solo deben enfocar su estrategia SEO para el buscador Google.es.
  • Podrá haber un único ganador, solo debe ser capaz de alcanzar las tres posiciones.

Tips para tener en cuenta

El hecho de que las estrategias de White y Black Hat sean aceptadas dentro del concurso no significa que aquellos que no tienen dominio sobre ella vayan a quedar excluidos. Todo lo contrario, los organizadores han estimado este tiempo de dos meses y medio para que todos los recursos y cualquier tipo de artillería tengan la misma oportunidad de ir por los tres primeros lugares ya sea de forma individual o a por todos los premios.

Para los que apenas acaban de comenzar en este universo que es el SEO es una oportunidad gigante para conectarse con estrategias muy avanzadas que son ideadas por verdaderos expertos en este sector. Ya que se podrá competir codo a codo con ellos, más que desanimar debe ser una motivación.

Será como una especie de clase magistral donde se podrán aplicar estrategias de los maestros en SEO, y donde también se probarán muchos nuevos recursos en este mercado, algunos no tan plausibles como el seo negativo y los enlaces basura que muchas veces son un verdadero dolor de cabeza.

Además de los premios que de por sí son muy atractivos para cualquiera, se puede decir que cantineoqueteveo es una especie de curso intensivo de SEO pero en versión recargada y gratuita para conectarse con lo último que se está aplicando.

Los organizadores no exigen ningún tipo de experiencia para participar y podrán hacerlo desde los novatos hasta los más experimentados.

Sigue el ranking de los 20 primeros

Participando en el concurso SEO Cantineoqueteveo Madrid
5 (100%) 1 vote