¿Para participar en el concurso de Raiola manda que hago?

No es necesario firmar en ningún sitio, pero sí registrarse y suscribirse en los foros de Soywebmaster y Blogger3cero. Esto te convertirá en un participante más del concurso raiola manda y no el panda.

Tiempo disponible

El tiempo pasa, y desde el día 1 de junio que está abierto el concurso, hasta el día 25 de junio al mediodía, que es cuando se cierra (a las 12h en el horario español). A partir de este momento, los organizadores miraran el ranking de posicionamiento de raiola manda y no el panda y anunciarán quién es el mejor posicionado y por tanto el ganador.

¿Qué reglas se deben cumplir?

Las reglas del concurso Raiola manda son sencillas:

  • Primero debes tener un dominio que sea tuyo, persona, que esté a tu nombre.
  • Deberás suscribirte en Blogger3cero y registrarte en el foro de Soywebamaster para entrar en las listas de participantes de raiola manda y no el panda.
  • Raiola manda y no el panda es la palabra clave que hay que posicionar, no hay que añadirle ni comillas ni paréntesis ni nada, tal cual.
  • Ten muy en cuenta que si no estas bien registrado en las webs mencionadas anteriormente, por muy primer puesto que tengas, no serás seleccionado como ganador y pasará a serlo el siguiente
  • El periodo de tiempo en el que se establece este concurso es del 1 de junio del 2017 hasta el 25 de ese mismo mes. El último día a mediodía (las 12h en el horario español), una vez cerrado, los organizadores escogerán al ganador que cumpla todos los requisitos.

 

¿Para participar en el concurso de Raiola manda que hago?
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This