YouTube para empresas

Unete a la revolución social del video

APPYWEB > Branding > Youtube para empresas

Desde hace años y poco después de la aparición de YouTube, las empresas empezaron a aprovecharse de este canal. Su gran tráfico de visitas mensuales y diarias lo convierte en el sitio perfecto para anunciar tu empresa en formato audiovisual y más aún teniendo en cuenta que el 46% de los usuarios reconocen que los vídeos influyen en gran medida en sus decisiones de compra.
La importancia de YouTube para tu empresa.

YouTube es la gran ventana en la que puedes ver todos los videos que se encuentran en internet y millones de personas entran diariamente a verlos. Teniendo en cuenta que la cantidad de vídeos que se reproducen mensualmente se cuentan por billones, piensa cuánta gente podría ver tu empresa anunciada en YouTube.

Youtube y el posicionamiento en Google

Anunciarse a través de los vídeos de YouTube también ayuda al posicionamiento de la página web de tu empresa debido al tráfico que esto genera.

Y si además usas los vídeos de esta red social en tu página web, contribuirás a que aumente el tiempo de retención en tu página de los usuarios. La gente pasará más tiempo en tu página gracias al vídeo, y estaremos enviando señales positivas a Google para que nos posicione nuestra web por encima de la competencia.

Los beneficios que ofrece Youtube para tu estrategia de marketing.

YouTube, al igual que otras redes sociales, es una red de información donde algo que gusta a los usuarios se comparte y llega a gran parte del mundo. Esto aplicado a la estrategia de marketing es muy beneficioso a la hora de querer dar reconocimiento a nuestra marca.

YouTube permite que los usuarios dejen sus comentarios (si es que está configurado de esa forma) los cuales podemos responder y solventar dudas o simplemente tener una relación cercana con ellos.

Dentro de YouTube no existe un perfil concreto de usuarios, es usado por gente con características muy distintas, esto nos permite llegar a más usuarios que en otras redes sociales en las que se concentran perfiles más similares ya sea en género o gustos. Una de las características que tiene esta red social es su diversidad de usuarios, y esto cada vez va en aumento, aunque si que es verdad que hoy en día prima la gente jóven.

Desde Appyweb creamos estrategias de marketing definidas y personalizadas para cada empresa, por ejemplo si eres es una tienda de cosméticos, para anunciarte no solo pondremos un anuncio, sino que vamos a subir videos de trucos y/o consejos de cómo emplear dichos artículos también es una forma eficaz de anunciarlo. Exacto, haciendo Inbound Marketing.

Conexión con la audiencia

Conectar con los usuarios es fundamental, por eso hay que dedicarle mucho tiempo a ellos, los usuarios son la clave de todo. Los usuarios pueden dejar comentarios en tus vídeos y hay que contestarlos cuanto antes mejor y no dejar que la relación entre empresa y usuario se enfríe ni un grado.

Es muy probable que alguno de los usuarios que te siguen sean influencers de tu sector, una relación con ellos te ayudará a obtener información de valor para tus seguidores, al igual que le puedes ofrecer información a ellos. Por otro lado, llevar tus vídeos a tus redes sociales y blogs también dan un buen empujón para ganar visibilidad entre los usuarios.

¿Nos encarguemos de gestionar el canal de Youtube de tu empresa?

Pregunta sin compromiso

12 + 14 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Fundador y consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Otros servicios que te pueden interesar

Todo a un solo click

Youtube para empresas
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This