Alta en google maps

Alta en GoogleMaps

Aparece en los resultados de búsqueda locales

Si tienes un negocio local y aún no estás en google maps, estás perdiendo clientes. Por eso, desde Appyweb, y gracias a los servicios que ofrecemos, podemos hacer que tu negocio sea visto y accesible desde google maps. Esta herramienta es realmente útil para los clientes potenciales, saber dónde se encuentra una tienda gracias a google maps dará más confianza a esos usuarios indecisos, pudiendo así visitar el local y resolver sus dudas de forma directa con el empresario o uno de sus trabajadores. Desde Appyweb haremos que tu negocio sea visible desde google maps y también cuando busquen tu página web por internet, que también se muestre la ubicación más cercana al usuario que está buscándola.

¿Por qué debe estar tu negocio en Google Maps?

Al aparecer en google maps vas a aumentar tus clientes locales, ya que cuando realizas una búsqueda, por ejemplo “Fontaneros en Alicante” google ofrece en sus primeros resultados de búsqueda las empresas de fontanería de esa misma ciudad, donde se puede colocar muchísima información útil  de tu negocio y de esta forma captar a los  clientes.

Pero no solo esto, si por ejemplo eres un restaurante Pizzería los usuarios que busquen desde la ciudad en la que están google les mostrará las Pizzerías más cercanas, ya que utiliza su geolocalización, con lo cual son todo ventajas, además aparecer en los resultados del google maps es gratis, solo tendrás que pagar los servicios que te proporcionamos para incluirte en las listas de negocios locales.

¿Cuales son los beneficios de aparecer en google maps?

Los beneficios de estar en Google maps son bastante buenos. Dar a conocer la ubicación de tu negocio aumenta la cantidad de visita y clientes, aumenta la confianza de estos hacia tu empresa y mejora el posicionamiento de la web.

Pero para hacerlo, antes hay que darse de alta en Google, más concretamente en Google MyBusiness. Muchas empresas no confían en estas herramientas y acaban por perder clientes y visibilidad dentro del buscador de Google. Como se suele decir “internet somos todos” y el mayor buscador y más utilizado es Google, no estar registrado es como no existir en la red.

Hay que ser realistas, la gran mayoría de los usuarios buscamos las tiendas y negocios por internet antes de acudir a la tienda física, por ello el hecho de no estar registrado en Google y no utilizar la herramienta de Google maps, hace que el número de visitas vaya en descenso al igual que la visibilidad dentro del buscador de Google. Ten en cuenta que gracias a Google maps no solo darás a conocer la localización de tu negocio si no también información tal como horarios, teléfono o correo de contacto.

¿Quieres que nos encarguemos de dar de alta tu empresa en Google Maps?

Pregunta sin compromiso

14 + 2 =

Conocénos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerda

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Alta en google maps
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This