Auditoria SEO

Mejorar el posicionamiento de tu página web es lo nuestro

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Analizamos tu página web, detectamos los errores existentes y te damos consejos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Comprendemos que te puedas sentir abrumado con tantos elementos del posicionamiento web SEO que influyen en tu ranking, son tantos los factores que Google tiene en cuenta que no sabes como tenerlos todos controlados.

Nosotros analizaremos al detalle tu página web o tienda Online, en busca de cambios que mejoren directamente los rankings en los buscadores. Tanto en el apartado On Page, como en los enlaces (Parte Off Page). Un análisis en profundidad que nos permitirá optimizarla al máximo.

¿Qué es una Auditoria SEO?

Una auditoria SEO consiste en analizar todos los aspectos de una página web para detectar aquellos cambios que mejoren el posicionamiento en Google. Estos cambios pueden ser On Page, internos cómo: optimización de contenidos, estructura, metas, duplicaciones etc o Off Page, externos al sitio cómo análisis de link building, revisión de altas en directorios etc.

La auditoría SEO de nuestra agencia te presenta todos los detalles que necesitas saber y de un modo bien entendible. En nuestro informe te explicamos las acciones y técnicas a implementar y lo que vas a lograr en el corto y largo plazo. Ven y acompáñanos, queremos ser tus mejores aliados en el análisis del posicionamiento de tu negocio.

Creamos el mapa para solucionar tus problemas SEO

La auditoría SEO es necesaria para llegar a lo mas alto de Google, una web que no esté optimizada de cara a Google está directamente condenada a bajar posiciones, ya que habrán más webs que si que tengan en cuenta estos aspectos. Un punto importante es que no solo te decimos los fallos que tiene tu proyecto web, sino que te indicaremos la dificultad para solucionarlo, si puedes hacerlo tu mismo y si puedes, como hacerlo. Somos conscientes de que sin implementar completamente los cambios que propongamos no podrás hacer nada.

Beneficios de realizar una auditoria SEO.

 Conocer el estado actual de tu página web:  Dispondrás de un completo informe de evaluación de tu página web.

 Evaluar los problemas que impiden la visibilidad Online de su sitio:  Realizamos un exhaustivo estudio donde indicamos las acciones para la optimización de tu página web.

Mejorar la autoridad y usabilidad del sitio: Con la eficacia de llevar a cabo estas acciones, ganarás visibilidad en buscadores.

Tener una configuración óptima de la web: Cada web necesita unos “ajustes” distintos para que Google la tenga en consideración. Te recomendaremos los cambios que más se ajusten con tu web para que consigas los máximos beneficios.

Aumentar el tráfico a tu web: Una web con un buen SEO verá incrementado su tráfico orgánico en cuanto se apliquen los cambios que más se ajustan con ella.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE AUDITORIA WEB?

Con el fin de analizar completamente la página web, nuestras auditorias consisten en 5 partes:

PASO 1:  Estudio de la situación actual

Comprobaremos en primer lugar cual es el estado de posicionamiento de la web y el grado de optimización que tiene actualmente. Gracias a esto podremos conseguir:

  • Cuales son las acciones más prioritarias
  • Profundidad de los cambios a realizar
  • Tener un plan de recomendaciones de mejora inicial

PASO 2:  Auditoria SEO On Page

Aquí analizaremos como de optimizada está la página internamente, así como ver las necesidades que tenemos y la priorización de las acciones a realizar, para que Google vea en nuestra web todos los factores que tiene en cuenta a la hora de posicionar nuestra web. Gracias a esto conseguiremos:

  • Ver el estado de nuestra velocidad de carga y optimización web (WPO)
  • Analizar y mejorar la indexación de nuestro sitio
  • Tener unos meta títulos y meta descripciones optimizados
  • Detectar fallos y vulnerabilidades de seguridad
  • Tener una estructura web optimizada
  • Tener una revisión de cómo tenemos nuestra web de cara a Google y qué  cambios deberíamos implementar
  • Asegurarse que tenemos Google Analytics y Google Search Console bien configurado e implementado.
  • Tener un correcto archivo robots.txt y sitemap web

PASO 3:  Auditoria SEO Off Page

La estrategia de linkbuilding es fundamental para triunfar en Google, debido a su importancia, analizaremos el perfil de enlaces de la página y lo compararemos con el sector, ya que dependiendo en que nicho de mercado compita la web, tendrá una serie de necesidades u otras. Analizando estos datos conseguiremos:

  • Ver nuestro perfil de enlaces y el de nuestros competidores
  • Tener las recomendaciones para conseguir un backlink profile optimizado
  • Limpiar nuestro perfil de enlaces de SPAM
  • Tener un correcto anchoring

PASO 4:  Análisis completo del perfil de enlaces

Para la gran mayoría de sectores, con un breve análisis del perfil de enlaces de tu competencia será más que suficiente, no obstante si tu competencia es fuerte y hacen una apuesta clara por el SEO, necesitarás este análisis para equiparar su perfil de enlaces con el tuyo.

Aquí analizaremos los links de las webs de tus 3 principales competidores, así como su procedencia, la tipología del enlace, y si transmite o no linkjuice y por tanto autoridad. Así podremos saber exactamente que estrategia están siguiendo y elaborar una estrategia de linkbuilding más elaborada.

PASO 5:  Análisis de logs

Para la mayoría de webs una optimización exacta del crawleo de Google por su web, no será una mejora sustancial, no obstante si tu web es mediana o grande y tiene muchas categorizaciones y zonas, será muy conveniente analizar los logs del servidor para ver exactamente que URLs está visitando Googlebot y elaborar acciones posteriormente para dirigir este crawleo por donde nos interese.

Aquí lo que analizamos es la diferencia entre las URLs enlazadas y rastreadas, y definimos 3 tipologías de URLs:

  • URLs enlazadas y no rastreadas
  • URLs no enlazadas y rastreadas
  • URLs enlazadas y rastreadas

Además analizaremos en que zonas está gastando más presupuesto de rastreo el bot de Google (Por ejemplo si está rastreando más el ecommerce, el blog, u otro tipo de páginas). Esencial en ecommerce con más de 5.000 productos y grandes webs.

Nota:  Es necesario contar con los logs de la web de mínimo 3 meses para un correcto análisis del sitio, con una recomendación de 6 meses. Para conocer la duración de los logs de tu web deberás contactar con tu proveedor de hosting.

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono o llámanos al: +34 658 170 809

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a lo más alto!

Raúl Aránega

Fundador y consultor SEO

Sara Cerdá

Social Media Manager

German Gutiérrez

Programador Front End

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Diseño Web

Miguel Cano

Programador App y Web

Rod Rodríguez

Programador App Android 

Kevin Brito

Programador Back End

Carlos Jaramillo

Programador App iOS

Michel Miró

Consultor SEO

Nellymar Gutiérrez

Diseño web

Stephania Arboleda

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Redactor Copyright

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Estratega Marketing

Marlyn Martínez

Social Media especialista en Ads

Nuestra mejor garantia, nuestros clientes.
“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”. Segundo: DECOASPORTS
“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”. Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración! Jorge: Mabisy.

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