Campañas en Google Adwords
Aumenta tus ventas con nuestros servicios publicitarios
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Con esta herramienta de publicidad, garantizamos que tu página web aparecerá de entre las primeras del buscador cuando el usuario busque las consultas que quieres, mediante la creación de campañas optimizadas, con la ayuda de Adwords en manos expertas, tus productos/servicios serán vistos en el Display de google y al alcance de los usuarios en un solo clic.
También aparecerán tus anuncios a los usuarios que hayan entrado en tu web en forma de imágenes, vídeos o textos. El llamado Retargeting. Este tipo de campañas son estupendas para captar usuarios que estuvieron de paso por tu tienda online y así conseguir refrescarles la memoria de que tu empresa sigue ahí.
No podíamos dejar de lado a nuestro querido Youtube, por donde el tráfico de usuarios es brutal. Anunciarse en él a través de los vídeos que se reproducen en esta plataforma es una decisión inteligente, sobretodo muy recomendado para campañas de branding.
Google Adwords la herramienta que hará crecer tus ventas.
La publicidad que ofrece Google Adwords es útil para el usuario, ya que muestra artículos que ha visto con anterioridad y artículos en los que en el momento de hacer la consulta en Google está interesado.
Para qué campañas se debe utilizar Google Adwords.
Las campañas deben de estar organizadas, tener una jerarquía lógica y una planificación. Hay que estudiar primero el mercado, las palabras clave a atacar… Sino esta estrategia está destinado a ser un coladero de dinero para tu negocio.
Beneficios de utilizar la herramienta publicitaria de Google Adwords.
Los beneficios son claros, atrae más clientes, hace crecer las ventas y los ingresos de la empresa a corto plazo, sin depender de un algoritmo. Así también aumenta el reconocimiento de la marca será mayor de cara a los consumidores y a los clientes potenciales.
Tipos de anuncios para tus campañas de Google Adwords.
Google Adwords te ofrece gran cantidad de formas de publicitarse, todas con sus correspondientes ventajas dependiendo del tipo de web donde se establezca dicha publicidad. *
Campañas de búsqueda con anuncios de texto
Este tipo de campañas suelen aparecer en los resultados de búsqueda y en la red de google en su totalidad. Asocia la búsqueda del usuario con el anuncio, y suele tener un aspecto diferente cuando el anuncio aparece en un dispositivo móvil.
Campañas de búsqueda de ficha de producto (Google Shopping)
Es un método de dar a conocer a los usuarios de la red los productos que dispones. Es algo más que los anuncios de texto ya que también muestran foto del producto, precio, nombre de la tienda, etc.
Campañas de búsqueda con anuncios de texto dinámicos
Este tipo de anuncio de texto, destaca información útil acerca de los productos que se ofrecen en tu página web, así como información de la misma.
Cuando un usuario hace una búsqueda es muy posible que le aparezcan webs relacionadas, y para convencerlos de que entren en el tuyo, el anuncio muestra información de interés para el usuario.
Campañas de display orientadas contextualmente o por temática
El Display orientado por temática, permite publicitar cualquier cosa, dentro de otra web, con relación al contenido de esta, ya sea música, literatura, automóviles, artículos para bebés, etc
El contenido de las webs cambian con el tiempo, y los anuncios también pueden hacerlos.
Campañas de display orientadas a sitios web concretos
Cada negocio está orientado a un tipo concreto de clientes, y a la vez, estos clientes se interesan en ciertos temas. Por eso el anuncio está adaptado a los contenidos de la web donde vaya a verse, para que tenga relación y sea atractivo para los usuarios.
Campañas de display orientadas por categoría de interés de los usuarios
Añadir diferentes tipos de audiencias para los distintos tipos de usuarios creando segmentos según los intereses de cada uno de ellos. Así se puede crear una amplia variedad de categorías de anuncios, ya sean de viajes, jardinería, coches…y se mostrarán a los usuarios que estén interesados en cada segmento.
Campañas de display de remarketing
Permite que el usuario pueda ver anuncios de las webs que ha visitado con anterioridad, mostrándoles anuncios de interés que les hagan volver a esa web y comprar.
Esto aumenta la probabilidad de compra por parte del usuario y permite llegar a los usuarios desde infinidad de sitios webs y los usuarios que estén buscando la web, la encontrara con facilidad gracias a los anuncios.
Campañas de display en aplicaciones móviles
El hecho de publicitarse en aplicaciones para móvil, hace que se amplíe la cantidad de audiencia que lo ve. Se puede permitir que sea el propio Adwords quien relacione el anuncio con la aplicación o puede dirigirse a aplicaciones concretas según su categoría.
Campañas de vídeo
Esta tipo de campaña que ofrece Adwords se utiliza un anuncio publicitario en formato video y se muestra dentro de otros vídeos como es el en caso de youtube. Este tipo de anuncios aparecen durante la reproducción del video, ya sea al iniciarse como durante la visualización.
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