Campañas google Adwords

Campañas en  Google Adwords

Aumenta tus ventas con nuestros servicios publicitarios

APPYWEB > Conversión web > Campañas Google Adwords

Las campañas de Google Adwords son un tipo publicidad adaptado al consumidor por las búsquedas que ha realizado en Google. Esto facilita la compra/venta al cliente/empresario, ya que al cliente se le muestran artículos en los que ha mostrado interés lo que es una pasada para empezar a vender desde el minuto 0.

Con esta herramienta de publicidad, garantizamos que tu página web aparecerá de entre las primeras del buscador cuando el usuario busque las consultas que quieres, mediante la creación de campañas optimizadas, con la ayuda de Adwords en manos expertas, tus productos/servicios serán vistos en el Display de google y al alcance de los usuarios en un solo clic.

También aparecerán tus anuncios a los usuarios que hayan entrado en tu web en forma de imágenes, vídeos o textos. El llamado Retargeting. Este tipo de campañas son estupendas para captar usuarios que estuvieron de paso por tu tienda online y así conseguir refrescarles la memoria de que tu empresa sigue ahí.

No podíamos dejar de lado a nuestro querido Youtube, por donde el tráfico de usuarios es brutal. Anunciarse en él a través de los vídeos que se reproducen en esta plataforma es una decisión inteligente, sobretodo muy recomendado para campañas de branding.

Google Adwords la herramienta que hará crecer tus ventas.

Google Adwords es la herramienta de expansión inmediata para tu negocio, es decir, hace que tu web aparezca en forma de anuncio dentro de otras webs mostrando los productos que ofreces en tu tienda online, haciendo así que el tráfico cualificado se incremente.

La publicidad que ofrece Google Adwords es útil para el usuario, ya que muestra artículos que ha visto con anterioridad y artículos en los que en el momento de hacer la consulta en Google está interesado.

Para qué campañas se debe utilizar Google Adwords.

En Google Adwords, las campañas que más atraen a los clientes son aquellas que ofrecen descuentos, sorteos, concursos, novedades u ofertas. Todo esto llama la atención del usuario incitándole a visitar  la web, cosa que le lleva a ver otros artículos de interés para él y a su posterior compra.

Las campañas deben de estar organizadas, tener una jerarquía lógica y una planificación. Hay que estudiar primero el mercado, las palabras clave a atacar… Sino esta estrategia está destinado a ser un coladero de dinero para tu negocio.

Beneficios de utilizar la herramienta publicitaria de Google Adwords.

Los beneficios son claros, atrae más clientes, hace crecer las ventas y los ingresos de la empresa a corto plazo, sin depender de un algoritmo. Así también aumenta el reconocimiento de la marca será mayor de cara a los consumidores y a los clientes potenciales.

Tipos de anuncios para tus campañas de Google Adwords.

Google Adwords te ofrece gran cantidad de formas de publicitarse, todas con sus correspondientes ventajas dependiendo del tipo de web donde se establezca dicha publicidad. *

 

Campañas de búsqueda con anuncios de texto

Este tipo de campañas suelen aparecer en los resultados de búsqueda y en la red de google en su totalidad. Asocia la búsqueda del usuario con el anuncio, y suele tener un aspecto diferente cuando el anuncio aparece en un dispositivo móvil.

 

Campañas de búsqueda de ficha de producto (Google Shopping)

Es un método de dar a conocer a los usuarios de la red los productos que dispones. Es algo más  que los anuncios de texto ya que también muestran foto del producto, precio, nombre de la tienda, etc.

 

Campañas de búsqueda con anuncios de texto dinámicos

Este tipo de anuncio de texto, destaca información útil acerca de los productos que se ofrecen en tu página web, así como información de la misma.

Cuando un usuario hace una búsqueda es muy posible que le aparezcan webs relacionadas, y para convencerlos de que entren en el tuyo, el anuncio muestra información de interés para el usuario.

 

Campañas de display orientadas contextualmente o por temática

El Display orientado por temática, permite publicitar cualquier cosa, dentro de otra web, con relación al contenido de esta, ya sea música, literatura, automóviles, artículos para bebés, etc

El contenido de las webs cambian con el tiempo, y los anuncios también pueden hacerlos.

 

Campañas de display orientadas a sitios web concretos

Cada negocio está orientado a un tipo concreto de clientes, y a la vez, estos clientes se interesan en ciertos temas. Por eso el anuncio está adaptado a los contenidos de la web donde vaya a verse, para que tenga relación y sea atractivo para los usuarios.

 

Campañas de display orientadas por categoría de interés de los usuarios

Añadir diferentes tipos de audiencias para los distintos tipos de usuarios creando segmentos según los intereses de cada uno de ellos. Así se puede crear una amplia variedad de categorías de anuncios, ya sean de viajes, jardinería, coches…y se mostrarán a los usuarios que estén interesados en cada segmento.

 

Campañas de display de remarketing

Permite que el usuario pueda ver anuncios de las webs que ha visitado con anterioridad, mostrándoles anuncios de interés que les hagan volver a esa web y comprar.

Esto aumenta la probabilidad de compra por parte del usuario y permite llegar a los usuarios desde infinidad de sitios webs y los usuarios que estén buscando la web, la encontrara con facilidad gracias a los anuncios.

 

Campañas de display en aplicaciones móviles

El hecho de publicitarse en aplicaciones para móvil, hace que se amplíe la cantidad de audiencia que lo ve. Se puede permitir que sea el propio Adwords quien relacione el anuncio con la aplicación o puede dirigirse a aplicaciones concretas según su categoría.

 

Campañas de vídeo

Esta tipo de campaña que ofrece Adwords se utiliza un anuncio publicitario en formato video y se muestra dentro de otros vídeos como es el en caso de youtube. Este tipo de anuncios aparecen durante la reproducción del video, ya sea al iniciarse como durante la visualización.

¿Nos encarguemos de tus camapañas Publcitarias en Google Adwords?

Pregunta sin compromiso

9 + 15 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Campañas google Adwords
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This