link building

Link building

Mejora tu posicionamiento web con nuestro servicio de Link building


APPYWEB > Posicionamiento web > Link building

¿Qué es el Link Building?

 

Es un método que consiste en conseguir enlaces externos desde otras webs relacionadas con el sector en el que se mueve una empresa. Con esto conseguimos aumentar la importancia de la página web y mejoramos el posicionamiento directamente, ya que uno de los principales factores del algoritmo de Google son los enlaces que una web recibe.

Esta técnica es imprescindible para destacar entre la multitud, pero no es algo fácil encontrar el sitio adecuado donde hacer Linkbuilding, hay que tener en cuenta muchas características de la web externa para que este link sirva, no sirve de nada poner enlaces por poner.

Linkbuilding: ¿Para qué lo necesitas?

El Linkbuilding es necesario para la creación de enlaces a nuestra página web, simulando ser creados de forma “natural” y que tengan relación con el sector en el que trabajamos. Esto crea un mayor tráfico en nuestra web, ventas y beneficios, pero si no se hace de la forma correcta, Google puede penalizar nuestro sitio web, y echarnos de los rankings.

El Linkbuilding  también es un método para mejorar la popularidad de nuestra marca dentro del sector profesional en el que estemos y por supuesto mejorar el posicionamiento SEO en los buscadores.

¿Cómo ayuda el Link Building a posicionar tu web?

Al realizar Link Building en páginas webs externas a la nuestra pero relacionadas, los usuarios de estas acceden al link que hemos colocado ahí para obtener más información sobre el tema que trabaja nuestra web y la que esta el link. Suele realizarse en foros o blogs donde, muchos usuarios recomiendan webs de ayuda de un mismo tema. De esta manera conseguimos que usuarios de otras webs lleguen a la nuestra haciendo así que el número de usuarios que acceden a ella sea mayor y mejore el posicionamiento de nuestra web.

Links con sentido, se crea cada enlace por una razón.

Desde luego no podemos hacer Link Building en cualquier lado, hay que estudiar el sitio adecuado donde ponerlo sin que repercuta lo más mínimo en nuestra web de forma negativa y conseguir un gran número de visitas. No se puede considerar un trabajo fácil el estar buscando e investigando distintas webs del mismo sector y escoger la adecuada para poner el link.

¿Por qué APPYWEB para desarrollarte la estrategia de Link Building?

En APPYWEB, aunque hacer Link Building no sea nuestro mayor hobby, ya que no es algo natural, si que podemos decir que se nos da especialmente bien. Analizamos las webs del mismo sector sacamos toda la información posible; si crean links diariamente o semanalmente  etc., y con toda esta información creamos links en las webs más adecuadas y que más beneficie a nuestros cliente.

¿Quieres que nos encarguemos de desarrollar tu estrategia de Link building?

Pregunta sin compromiso

10 + 9 =

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerda

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

link building
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This