Videos para empresas

Videos para empresas

La mejor forma de mostrar tu producto o marca

APPYWEB > Otros servicios > Videos para empresas

Los videos para empresas son un elemento muy útil a la hora de presentarte ante un cliente,  una audiencia, una conferencia, etc… Las empresas deberían mostrarse cercanas y transparentes ante los clientes, para que puedan observar en nosotros un característica muy importante que nos ayuda a tomar una decisión clara a la hora de confiar en un negocio: El Punto Humano.

Para que los clientes tomen una decisión final a la hora de comprar productos o servicios se guían por la emoción que les solemos transmitir. Por ello en el vídeo para empresas se suele intentar generar un sentimiento de confianza y atracción en la marca, el producto o el servicio. Asesoramos a nuestros clientes desde la idea que poseen inicialmente hasta la plasmación de la idea final en la pantalla, teniendo en cuenta aquello que quieren transmitir. El video corporativo puedes utilizarlo en tu página web,  redes sociales, eventos, blogs, etc…

¿Quieres un video corporativo para tu empresa? ¡Somos tu solución!

Un vídeo corporativo refleja ante el espectador una imagen atractiva de aquel negocio que queremos presentar, esta herramienta te ayuda a realizar ventas más seguras ante los ojos de nuestros clientes. Estos videos  mejoran el SEO, la notoriedad de nuestra página web y de las distintas redes sociales que utilices para publicitar tu empresa. Nuestro equipo de profesionales identificará las necesidades de tu empresa y les aportará la mejor solución que dispongamos, para poder atraer al público objetivo al que nos queremos dirigir. Te ayudaremos a destacar en tu negocio como ya hemos hecho con muchos de nuestros numerosos clientes. En APPYWEB somos especialistas en realizar videos para empresas, video corporativos, videos promocionales, otros servicios audiovisuales, etc… pero sobretodo somos un equipo de profesionales que quieren ayudarte a que desarrolles con la mayor calidad disponible un buen gancho atractivo y emocionante, que convierta a nuestro espectador en un cliente potencial.

¿Qué tipo de videos podemos realizar?

Probablemente esto debería de ser lo primero que nos cuestionamos antes de comenzar a realizar aquello que queremos transmitir. Diariamente nos enseñan a plantearnos unos objetivos, unas preguntas las cuales nos servirán de guía para realizar lo que deseemos en su orden correcto de ejecución. Estos objetivos/preguntas son muy importantes ya que nos marcarán el camino que debemos seguir, pero hay una pregunta que destaca ante la mayoría y que debemos saber responder ¿Que deseamos comunicar?

El mejor consejo que te podemos aportar es que pienses muy bien las ideas que quieres plasmar, y a raíz de ellas se comience a desarrollar la idea final.

En APPYWEB realizamos este tipo de videos para empresas:

  • Videos publicitarios: Publicita tu producto o servicio consiguiendo emocionar al público objetivo y generando deseos de compra.
  • Vídeos de productos/servicios: Ahora tus espectadores podrán ver la presentacion de tus productos o servicios con este tipo de video de empresa.
  • Motion graphics: Juega con la imaginación y la creación de animación gráfica en movimiento para conseguir captar mayor atención del espectador.
  • Presentaciones: Presenta tu empresa en primera persona a aquellos posibles clientes que te están viendo.
  • Entrevistas: Genera interés en el producto realizando una entrevista a algún experto en la materia que aporte información útil sobre aquello que vendes.
  • Testimonios: Captura testimonios reales de tus clientes habituales, y así podrás generar mayor confianza en tu marca.
  • Tutoriales: Hoy en dia los tutoriales son una herramienta fundamental en nuestro día a día. Muestra a tus futuros clientes como utilizar tu producto, o cómo construirlo, etc..

¿Dónde puedes utilizar los videos para tu empresa?

No es raro pensar hoy en dia en la utilización de un video corporativo para cualquier medio de comunicación tanto común como publicitario. Con los avances tecnológicos cada vez pisando más fuerte, no es descabellado pensar en la utilización de esta herramienta para conseguir generar más volumen de ventas. Gracias a los nuevos descubrimiento que se han desarrollado en las nuevas plataformas digitales, podemos utilizar esta herramienta y conseguir promocionar nuestro negocio en lugares como: Blogs, Newsletters, Social Media, TV, Ferias, Congresos, Youtube, etc..

Una de las plataformas más utilizadas en estos últimos años es la llamada Youtube, aunque hoy en día el mejor lugar donde utilizar tus videos reside en las plataformas audiovisuales y creadas digitalmente.

¿Por qué necesitas un video para tu empresa?

Un video para tu empresa te ayudará a mejorar estos aspectos de tu empresa que te presentamos a continuación:

  • Imagen: La imagen que se muestra ante los posibles clientes que tendrá tu negocio se basa en aquello que queramos destacar, este detalle se tiene que tener en cuenta ya que lo mismo sucede con las empresas de la competencia. La verdad, esque un video corporativo mejora mucha la imagen de tu empresa, ya que se crea una conexión más real con el espectador, el cual un dia puede llegar a ser tu cliente.
  • Confianza: Con estos videos corporativos conseguirás mejorar las ventas, gracias a la confianza que generas en tus futuros clientes. A día de hoy existe mucha competencia en el mercado, y para el cliente muchas veces resulta complicado elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades, por ello esta herramienta te ayudará a crear un vínculo más humano que mejore la relación y inspire confianza en el cliente.
  • Empatía: No hay nada mejor como la sensación de que una empresa por fin comprende aquello que necesitas. Es muy importante saber que el cliente creerá en nosotros porque transmitimos y creemos en la confianza que ofrecemos de aquello que vendemos.

¿Quieres que nos encarguemos de tu mejorar tu conversión web?

Pregunta sin compromiso

12 + 2 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

 

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Videos para empresas
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This