Embudo de ventas para e-commerce

Define al milímetro tu tienda online

Gracias a la definición de un correcto funnel o embudo de ventas, vamos a diseñar una máquina de hacer dinero, diseñando procesos y secuencias por los que los usuarios tendrán que pasar. Optimizando y automatizando lo máximo posible este proceso.

Un funnel o embudo de conversión es extremadamente util porque va a permitir definir las fases de venta, por donde se escapa la gente, y como optimizar este funnel para repescar automáticamente a toda esta gente que se sale del embudo.

No importa si eres una empresa grande o pequeña, en APPYWEB estamos para ayudarte a que tengas un embudo de ventas exitoso.

¿Qué es un funnel o embudo de ventas?

El embudo de ventas viene a ser una serie de técnicas y recursos que te ayuda generar oportunidades de venta. Este proceso se divide en varias etapas y tiene como último fin la compra de tu servicio o tu producto.

El usuario pasa por distintas etapas o escalones que lo llevan primeramente a contactar y después ser un cliente de lo que tienes que ofrecer. En APPYWEB estamos para ayudarte en todas estas etapas y tener clientes fieles a tu marca, mientras tu negocio multiplica sus beneficios.

Sólo tienes que contactarnos y con gusto estableceremos un plan orientado a crecer.

Beneficios que generan el funnel o embudo de ventas

El embudo de ventas te permite tener un mayor porcentaje de conversiones, en los leads es donde estarán tus clientes y es que estos leads que han sido previamente seguidos y atraídos son los que acabaran como tus clientes más fieles.

También tendrás la ventaja de un proceso totalmente automatizado que permite generar ventas con el menor esfuerzo por tu parte.

También estos clientes serán muy constantes y siempre acabarán cerrando la transacción. No serán clientes débiles sino muy reales para ti. En APPYWEB te daremos la mejor asesoría para que tengas éxito en las ventas y hagan la compra final en tu página.

Fases de embudo de ventas

 

Fase1:

La primera fase comprende la necesidad y la atención y es que esta primera etapa es donde el usuario tiene cierto interés, hay un primer acercamiento hacia tu servicio, pero no es consciente de su necesidad o problema. Esta primera fase consiste entonces en enamorar, producir encantamiento a través de un contenido bien atractivo y un diseño profesional. El producto está allí y gracias a los gráficos y cualquier material multimedia el usuario empieza a saber que existes, lo más importante en esta etapa. Por supuesto que gente como APPYWEB ponen a tu disposición un vasto número de herramientas para que seas exitoso.

Fase 2:

La fase 2 o de consideración es una etapa intermedia en la que el cliente ha identificado su problema, lo ha concretado y ahora está buscando los medios concretos para resolver la situación a través de las distintas páginas web. El potencial cliente sabe de tu existencia y no dudes de que vaya a visitar tu página y hará las respectivas comparaciones con la competencia a ver quién ofrece lo mejor. Por esta razón tu mensaje tiene que ser claro; situación en la que resultas favorecido, pues APPYWEB ha pensado todo desde el minuto 0.

Fase 3:

Esta es la fase de la decisión y es cuando el cliente ha recopilado todos los detalles e información necesaria y está preparado para elegir un producto o servicio. Tu oferta si es la más atractiva será la elegida por el cliente para lo que es importante haber sabido conectar emocionalmente con los potenciales clientes, hablar de sus necesidades y cómo los solucionas. Tu marca está allí para resolver los problemas o necesidades de tus clientes y todas las estrategias de mercadeo convergen en este punto: hacer cerrar un trato. APPYWEB es tu mejor elección para saber identificar las necesidades de tus clientes y saber cómo amplificar tu mensaje.

¿Por qué elegir a APPYWEB para la creación de tu embudo de ventas?

APPYWEB es tu mejor alternativa porque conocemos a la perfección cada una de las etapas del embudo de ventas. Queremos potenciar tu marca y los resultados obtenidos, para lo que hacemos un estudio de tu público target y nos cercioramos de que ellos oigan lo que quieren oír.

Te ayudamos durante todo el proceso a que tu página sea atractiva y tenga un contenido original y relevante. También el empleo de material visual como gráficos causa enorme impacto en las personas, por lo que recomendamos estos recursos.

APPYWEB sabe cómo llevar tus ventas a puerto seguro y seas exitoso en todo momento.

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