Rediseño web

Rediseño  Web

Mejor conversión, más ganacias

APPYWEB > Conversión web > Rediseño web

Por distintos motivos muchas webs dejan de ser utilizadas o no están bien adaptadas a la actualidad. Esto crea una bajada masiva de visitas por parte de los usuarios y clientes que se van a otras páginas más actualizadas. Esto lleva a que los usuarios no generen conversiones.

El número de conversiones se mide por la cantidad de acciones que realiza el usuario que están previamente definidas, dividiéndolo entre la cantidad de visitas dentro de un determinado tiempo. Medir la conversión que tiene tu web es la única forma de saber si el funcionamiento de esta és el correcto, al fin y al cabo, es esto lo que produce las ventas.

¿Qué es el diseño web orientado a conversiones?

Los diseños de las webs deben estar actualizados al tipo de negocio que es y a su público. Crear una web con un diseño estándar no hará que mejoren las ventas, es más, las disminuirá. Los usuarios ya no solo buscan el producto, también buscan la tienda online que más confianza da y originalidad tiene.

Actualmente, profesionales como nosotros, enfocamos el diseño web también para canales publicitarios como pueden ser las redes sociales o blogs, haciendo más conocida la web y captando más usuarios.

¿Por qué cambiar el diseño de tu página web para aumentar las conversiones?

Actualmente todo el mundo utilizamos móviles inteligentes desde los cuales accedemos a los sitios webs de ventas de artículos y/o servicios. Actualizar una web no es solo ponerla bonita que los usuarios accedan a ella, también hay que adaptarla a los dispositivos móviles que están en el mercado y los bolsillos de los usuarios.

Cambiar la imagen del sitio web no es lo único de los que nos encargamos, también es conveniente cambiar el contenido de esta y adaptarlo tanto al nuevo diseño como a los dispositivos modernos que todos tenemos en la mano y posiblemente leyendo esto.

Por supuesto esto no se queda aquí, adentrar tu negocio en las redes sociales el otro de los puntos clave para conseguir que los usuarios entren en la web y hagan más conversiones.

¿Cómo trabajamos el diseño web para aumentar conversiones?

Desde APPYWEB te ofrecemos nuestros servicios para diseñar o mejorar el diseño web de tu página adaptándola a las ultimas tendencias en conversión web del mercado. Para ello diseñamos una estrategia de diseño que permita a los usuarios encontrar lo que buscan facilitando así la conversión. Esto no es posible sin el adecuado contenido tanto de imagen como de texto que den al usuario a llevar a cabo el trámite de compra.

A la hora de diseñar, lo simple manda, si se sobrecarga de información visual y literaria el usuario se siente agobiado, hay que saber encontrar el equilibrio. Incluir un Chatbot en tu página web es un buen método a la hora de atender a los clientes y mantenerlos activos pudiendo así contactar las 24 horas.

Este tipo de acciones aumenta el número de visitas, el porcentaje de abandono de la web sin realizar ninguna acción es menor, crece el tiempo que el usuario se mantiene en la web de tu empresa y aumenta el número de clientes que realizan acciones.

1. Atención: 

Si queremos que el usuario haga clic en un sitio concreto para hacer conversión en la página web, debemos hacer que el número de sitios donde se pueda hacer clic sean menos y dirigir de esta forma al usuario a hacer clic donde queremos y conseguir las conversiones que tanto deseamos. Claramente eso requiere un diseño web enfocado al crecimiento del número de las conversiones.

2. Consistencia: 

Los usuarios acceden al sitio web desde un buscador (mayormente el de Google), desde nuestra publicidad de pago o a través de una noticia subida al blog y compartida en redes sociales.

En cualquiera de los casos, los textos, imágenes y títulos deben tener una armonía entre ellos y que compartan el mismo objetivo. Los textos y los anuncios tienen que tener una coherencia para tener una web de calidad y ayudar así a que el anuncio de pago esté mejor posicionado en los buscadores, aumente el número de visitas y por tanto el de conversiones.  

3. Contexto: 

En el tema del texto también debe existir una sincronización entre lo que escribimos y los sitios publicitarios donde queremos que nuestros usuarios hagan clic. Un buen recurso para para tener un buen contexto en un anuncio, es el empleo de Landings Pages dándoles un aire informal, biografías de especialistas, valoraciones de otros usuarios, etc.

De este modo lo que se consigue es dar la confianza que el usuario necesita para que haga clic en el sitio adecuado.

4. Congruencia: 

La colocación de los elementos para que sea funcional y el mensaje que se quiere dar sea efectivo y claro. Se elimina lo innecesario, por ejemplo, si un usuario se quiere registrar para recibir información, es prescindible poner que recibirá la información que solicita. Del mismo modo para al revés, en ocasiones es necesario poner pequeños textos aclaratorios para que el usuario confíe en nosotros.

5. Claridad: 

Claridad no es sinónimo de exceso de información ya sea visual o escrita, si es excesivo no llegara el mensaje claro al usuario y las conversiones no se producirán, en cambio si el mensaje es nítido, claro y directo para el usuario, a este le será más fácil comprender qué pasos debe seguir por ejemplo para registrarse y las conversiones se realizarán en un mayor número.

6. Credibilidad: 

Internet es de todos, por ello el usuario necesita saber que el sitio al que está accediendo tiene valor para él. Mostrar en tu página web opiniones de otros usuarios que ya están registrados dará confianza a los nuevos que están dubitativos. Hay más formas de que la credibilidad de la página web sea mayor, y se puede conseguir, por ejemplo, con referencias, tweets, comentarios de profesionales, dando valoraciones de estrellas y/o puntos, interacciones de redes sociales como son los likes, etc. Todos ellos crean seguridad hacia el cliente y le muestra que la web en cuestión es fiable.

7. Continuación: 

Consiste en que el usuario realice una segunda conversión gracias a, por ejemplo, un correo de confirmación de registro o de envío, sin que sea de forma excesivamente intrusiva. Este tipo de correos no van vacíos, incluyen artículos de interés para el usuario o la opción de suscribirse a la web.

¿Por qué elegirnos para optimizar las conversiones de mi web?

Desde hace años, en APPYWEB nos dedicamos a la optimización de páginas web para una mejor conversión. Y no solo la experiencia, también somos un gran equipo de trabajo en el que todos aportamos ideas para nuestra eficacia sea mejor tanto para el cliente como para nosotros.

¿Por qué APPYWEB para optimizar la conversión de mi página web?

La conversión de tu página web es el objetivo final de todo esfuerzo realizado para tener presencia online. De nada vale una enorme inversión en un sitio web si no es exitosa en la conversión.

En APPYWEB no sólo vamos a incrementar la conversión web, también se trata de guiarte en todo el proceso para que esos objetivos planteados se consigan en el corto y largo plazo. Si lo que quieres es optimizar lo que tienes, estamos deseosos de contactar contigo y que conozcas nuestra metodología y forma de trabajo.

En APPYWEB tenemos las herramientas necesarias para ayudarte a que la conversión web sea exitosa.

¿Quieres que nos encarguemos de tu mejorar tu conversión web?

Pregunta sin compromiso

11 + 12 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

 

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Rediseño web
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This