Captación de leads

Captación de leads

 

Aumenta tu base de datos con clientes potenciales


APPYWEB > Conversión web > Captación de leads

Aumenta la captación de leads. Un lead es un posible comprador, o alguien a quien tu empresa se dirige. Mediante nuestras técnicas basadas en mejorar la conversión de la web para captar mas leads o mediante Facebook Ads y Scraping, podremos obtener para tu empresa una base de datos a la que atacar, pero eso si de manera inteligente. 

La mejor estrategia es la captación de leads para llegar a tu público y que los captes es fundamental para tu estrategia de  marketing online. Pero sobretodo para conocer mejor a tu cliente ideal y en consecuencia para aumentar las ventas de tu empresa.

La captación de leads debe ser tu gran apuesta y para esto nosotros diseñamos la estrategia perfecta para ti. Nuestra estrategia es personalizada y de acuerdo a tus necesidades e intereses.

¿Qué son los leads?

Este término inglés hace alusión a tomar la delantera y eso es lo que de seguro buscas en relación a la competencia. Si un cliente aterriza en tu página y completa un formulario para tener más información, a esto se le llama leads, es decir, potenciales consumidores, un lead es algo que identifica a tu consumidor potencial, que está interesado en productos o servicios similares al que tu empresa ofrece, y se puede materializar mediante el email, el número de teléfono…

Cuando ves campañas en internet por Google Adwords es precisamente porque estas marcas van en búsqueda de nuevos clientes o leads. Son muchas las maneras de aproximarse a tu nicho de mercado, transmitir tu mensaje y obtener datos a cambio, y un lead de calidad te ayudará a llegar lejos en tu aventura por el mundo online.

Utilizamos diferentes estrategias para generar leads

En APPYWEB nos esforzamos por generarte leads de calidad y para eso hacemos una cuidadosa selección de los lugares donde están tus clientes o público objetivo, ya que no hay recetas únicas para el éxito, pero sí que te las ponemos todas a disposición. Es por eso que nos centramos primeramente en centrarnos en las redes sociales que tu público usa.

Facebook, Twitter e Instagram son algunas redes importantes, pero que se dirigen a distintos tipos de público. También creamos contenido de calidad para que lo puedas compartir y hasta creamos landing pages para las redes sociales y conseguir conversiones de estos públicos que están en las redes sociales.

También usamos muchas más técnicas como escanear información de portales muy grandes, y combinarla con los anuncios de Facebook para obtener unos resultados espectaculares. Por no mencionar las herramientas que tenemos en la agencia que entre otras cosas nos permiten escanear todo Facebook para encontrar los datos que necesitemos.

Leads cualificados

Hoy se habla mucho de los leads como una manera de fidelizar con el público target y crear conexión con ellos. La idea final es tener leads cualificados, pero este proceso no es simple porque hay en juego el análisis de conductas, actividades y otros factores que llevan a los usuarios a aterrizar a tu página web.

Un lead puede ser cualquier persona, cualquier empresa podría sacar un listado de emails cualquiera y decir que son los resultados de su campaña, pero esto tendrá una conversión nula. El valor de esta captación de leads consiste en conseguir leads cualificados, es decir, que conviertan bien.

¿Por qué confiar APPYWEB para tu estrategia de captación de leads?

Porque conocemos todas las variables que entran en juego para que tu marca brille con mucha fuerza. Este proceso no es fácil, no existen recetas únicas para el éxito, pero el ingenio es lo que nos permite estar un paso delante de la competencia y es la razón por la que tantos clientes han confiado las llaves del éxito en nosotros.

Son más de diez años de experiencia y buenos resultados en todos los sentidos y en la que nuestros clientes han solidificado sus marcas a nivel local, nacional e internacionalmente. El acceso a las herramientas que tenemos combinado con toda nuestra experiencia en la captación de leads y el Know-How adquirido, hacen que la captación de leads ya no tenga misterio para nosotros.

¿Necesitas aumentar tu base de contactos pero no sabes como?

 

 

Pregunta sin compromiso

15 + 7 =

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Fundador y consultor SEO

Sara Cerda

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Otros servicios que te pueden interesar

Todo a un solo click

Captación de leads
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This