Gestión newsletter

El dinero está en la lista 

APPYWEB > Branding > Gestión newsletter

No todo en la red se centra en las redes sociales, con las Newsletter queremos contactar con los usuarios de una forma más personal, a través de sus correos electrónicos.

De ese modo podemos informar a los nuevos suscriptores y a nuestros clientes sobre información interesante para ellos. Una estrategia inteligente es segmentar a estos suscriptores por gustos o diferentes segmentos.

¿Por qué tu empresa debe utilizar newsletters?

Cuando los usuarios se suscriben esperan algo a cambio y qué menos que saber algo sobre la marca a la que se han suscrito.  Hay que tener cuidado, las newsletter van a permitir una comunicación muy personal con tu audiencia, pero no hay que abusar, no hay que “quemar” la lista, sino aportar valor y cuidarla, para que tus clientes estén contentos con tu marca y te tengan siempre presente.

Beneficios de enviar boletines o newsletter a tus potenciales clientes.

Fideliza a tus suscriptores con contenidos útiles y de calidad.

Todos los usuarios a quienes puedes enviarles newsletter es porque están interesados en la marca y quieren recibir información sobre esta, esto ya es un gran paso para conseguir nuevos clientes. Por tanto hay que darles la información que necesitan siendo completamente sinceros a la hora de darla, sin hacerle creer al usuario que la empresa es más de que lo que realmente es.

Se crean vínculos con los clientes potenciales.

Mediante el envío de newsletter, se va creando entre la empresa y el cliente potencial un vínculo, en el que el cliente recibe información de la empresa en la que está interesado, y si esta información es buena para el usuario, pasará de ser un cliente potencial a ser un cliente fiel.

Se puede segmentar la información enviando tus campañas a los usuarios que te interesen.

Cada cliente tiene un perfil, y a cada perfil le interesan cosas diferentes, por eso una de nuestras propuestas es la segmentación de la información. Destacar diferentes puntos en el newsletter, dependiendo de a qué tipo de perfiles de usuario vaya dirigida esa información.

Llevan tráfico de calidad hacia tu web.

Los usuarios interesados en la información que se envía de tu empresa, también la comparten con otros usuarios, de los cuales, los que estén interesados en recibir más acudiran a la web para suscribirse y recibirlo de forma directa. Esto va creando tráfico de calidad hacia tu web, atrayendo así a más clientes de forma paulatina.

¿Por qué contratararnos para la gestión de tus boletines o newsletter?

Por nuestra experiencia a la hora de redactar boletines y newsletter adaptadas al interés y las necesidades de los usuarios y conseguir una fidelidad fuerte entre ellos y nuestro cliente.

Esto llevará a que tengas un tráfico de calidad en tu web, que los usuarios que requieran información, la encuentren y les sea útil y necesaria.

¿Quieres que nos encarguemos de tu diseño web?

Pregunta sin compromiso

12 + 5 =

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Gestión newsletters
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This