¿Por qué participar en el concurso de Raiola manda y no el panda?

Participar en el concurso de raiola manda y no el panda trae ventajas a todos los participantes, aunque no tengan ni idea de posicionamiento SEO. El concurso consiste básicamente en posicionar tu web creando un blog donde se emplee la palabra clave.

Este concurso de raiola manda y no el panda, ha sido organizado por Dean Romero (Blogger3cero) y David Ayala (Soywebmaster) y patrocinado por Raiola Networks que es quien otorga el premio al ganador, que es un premio muy jugoso, ni más ni menos que 5000 euros directos al bolsillo del mejor posicionado en el ranking.

Con este concurso no solo se quiere dar un premio al mejor posicionado, si no también observar el comportamiento del señor google con el SEO y dar un aire nuevo a los blogs de los participantes y una sorpresita a los lectores de estos blogs.

En él puede participar todo el mundo, siempre y cuando cumplan los requisitos que se piden para raiola manda y no el panda, si no los cumplen y resultan ganadores, no serán premiados, y el ganador pasará a ser el siguiente del ranking, y así sucesivamente.

¿Por qué participar en el concurso de Raiola manda y no el panda?
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This