Presentación FITUR APP 'Mancomunidad de Municipios Alcoià i Comtat'
  1. Descarga la aplicación turística

La aplicación para dispositivos Android de la Mancomunidad de municipios Alcoià i Comtat que quedó presentada por el equipo encabezado por Manolo Gomicia en el mes de diciembre. Servirá de útil guía para los visitantes de nuestras comarcas e incentivará el turismo de interior en los pueblos de la Mancomunidad. Está disponible para ser descargada gratuitamente desde Play Store de Google  y su lanzamiento es una muestra de la unión de los pueblos de la zona que comparten la misma idea de cuidar, compartir y enseñar su variado patrimonio turístico.

Los usuarios de esta aplicación obtendrán información actualizada de las festividades de cada población, de los edificios más singulares o de su diversa gastronomía; podrán consultar los eventos más destacados en cada localidad o bien planificar una ruta turística por las calles de sus municipios. La app permitirá, además, visualizar el recorrido de las rutas excursionistas y ciclo-turísticas que se ofertan adaptadas a distintos niveles de dificultad desde principiantes hasta niveles de dificultad altos.

Aplicación Mancomunidad de Municipios Alcoia i Comtat

La aplicación supone una apuesta firme por promocionar, posicionar y viralizar la marca de la Mancomunidad en medios y soportes digitales, así mismo, se opta por un modelo más sostenible de turismo con la reducción del uso del papel.

Una de las secciones que más destacan del trabajo de la empresa APPYWEB es el apartado Agenda, que resultará de gran interés a la hora de planificar una visita o consultar cualquier fecha de interés puesto que se mantendrá actualizada a tiempo real con los eventos culturales y turísticos que acontezcan en las distintas localidades.

Aplicación Mancomunidad de Municipios Alcoia i Comtat

Se espera que la aplicación tenga una buena acogida durante las jornadas de FITUR que se celebran en Madrid, donde algunos pueblos de la Mancomunidad están representados en distintos estantes y promocionan los recursos turísticos de nuestra tierra.

Descarga la aplicación turística aquí:👇👇

Presentación APP ‘Mancomunidad de Municipios Alcoià i Comtat’ en FITUR
Puntúe el articulo.