Img

Cuando se abre un archivo, a veces sucede que este no es visible en los smartphones o hasta en el ordenador. Por supuesto, esto no suele suceder ya que la mayoría de los equipos tienen las aplicaciones básicas, para abrir los programas más usados por las personas.

📌¿Qué es?

El Img al final de un archivo, significa que esta codificado de forma tal que su información solo puede ser vista de acuerdo a ciertas aplicaciones.Ya que el contenido en él, pueden ser documentos de datos o simplemente contenido que no está destinado a todo el público en general.

📌¿Cómo se abre un archivo de este tipo?

Lo primero que se debe hacer es proceder a hacer doble clic al archivo, como si se fuese a abrir con total normalidad. Todo va a depender de si el ordenador tiene la aplicación necesaria para abrir el archivo.

En caso tal que el ordenador no cuente con esta aplicación, lo notificará de manera tal que la persona puede buscar una que se adapte al archivo sin ningún problema. Al igual que entre las opciones que aparecen al abrirlo por primera vez, se puede seleccionar con que programa se ejecutara.

Cuando se vaya a proceder a abrir el archivo, no se puede cambiar el formato del nombre. Ya que esto complicará la situación. Ya que el software de reconocimiento para el documento, podría confundirse y no lograr abrirlo.

📌¿Qué se puede guardar en este formato?

Además de datos que no sean de fácil acceso, una forma de guardar las imágenes para que éstas pesen menos y sea más fácil enviarlas de un servidor a otro.

Por supuesto, no es su única finalidad. Ya que al estar guardadas de esta forma, por ejemplo en un CD. Al este entrar en el ordenador, se ejecutará de forma automática.

Pin It on Pinterest