Las direcciones que se ofrecen en los distintos navegadores, para obtener la información solicitada por el usuario. Por lo general tienen textos de color verde. El objetivo de la dirección URL visible, es ofrecerle una idea clara a los usuarios a donde llegará cuando haga click.
Indice del post
📌¿Qué es?
La URL visible es utilizada en Google Ads. Se trata de la orientación que se le da al usuario, para que tenga la información requerida.
Entonces al cliquear en el anuncio al cual él quiera acceder, le dará al cliente la seguridad que va ser orientado a la página sitio, en la cual conseguirá la información deseada.
📌¿Para qué sirve?
Le sirve tanto al usuario como a la empresa que enlaza su publicidad, para tener mayor fijación en la memoria del cliente. La empresa aprovecha la visibilidad de sus anuncios, para que queden guardados en la memoria del usuario, dando información con facilidad a simple vista.
📌Origen
Al crear una dirección URL, es importante tomar ciertos aspectos en consideración. Deben ser sencillas y fáciles de leer y que al final se use una dirección de URL más larga, que lleve al cliente a un área más específica en la red.
📌Ejemplo
Se deben utilizar para todas las URL, el mismo dominio de su grupo de anuncios. Esto le dará al usuario mayor certeza de a donde irá dirigida la búsqueda en Internet. Además deben con contar con unas herramientas claras y sencillas, al momento de escribirlas en los buscadores.
El sólo hecho de contar con dos URL, le da la facilidad al usuario llegar al sitio online de una manera más eficiente. Logrando obtener el mayor beneficio de la información. Cada uno debe contar con distintas reglas, Google en sus reglas exige que las URL coincidan con el dominio de URL.