Chatbots

ChatsBots

¡Mejora la atención al cliente con un ChatBot!

APPYWEB > Otros servicios > Chatsbots

 

¿Qué es y para qué sirve un ‘Chatbot’?

 

Un Chatbot es una aplicación con el que se puede mantener una conversación en la cual responde automaticamente a tus clientes un robot cuyas respuestas están programadas dependiendo las preguntas que se realicen.

Los Chatbot  tienen la “capacidad” de aprender gracias a la inteligencia artificial por lo que pueden definir el perfil personal de un usuario con el paso del tiempo como ya hace la famosa Siri y la joven Cortana.

¿Qué ventajas te aporta el ‘Chatbot’ a tu empresa?

 

Dentro de una empresa, los Chatbot facilitan a los empresarios la gestión de atención al cliente, aportándole una ayuda predefinida y útil al consumidor. Esto acorta el tiempo que tiene que esperar el cliente para solventar dudas o problemas y disminuye el coste en las empresas.

Los Chatbot también se emplean para la publicidad. En algunas redes sociales se permitirá enviar publicidad a través de mensajes privados a aquellos usuarios que muestren interés en la marca, haciendo así aún más económica la publicidad en redes sociales.

¿Quieres que desarrollemos el ChatBot de tu empresa?

Pregunta sin compromiso

9 + 14 =

Conócenos un poco más

¿Quieres que te ayudemos a potenciar tu proyecto online?

¡Nuestro equipo preparado para llevarte a los más alto!

Raúl Aránega

Fundador y consultor SEO

Sara Cerdà

Social Media Manager

Alba Andres

Consultora de marketing Online

India Gisbert

Diseñadora gráfica

Bo Cheng

Programador App

Michel Miro

Consultor SEO

Mónica

Diseño y desarrollo web

Emilio

Vídeos publicitarios

Nuestra

mejor

garantia,

nuestros

clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”.

Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”.

Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración!

Jorge: Mabisy.

Chatbots
5 (100%) 2 votes

Pin It on Pinterest

Share This