Google Ads

En tiempos de la cibernética nos podemos destacar en lo que respecta a la publicidad en la Internet, que se comporta como un tipo de anuncio, requiriendo extrema conectividad, como medio de transmisión vía online, blog, e-mail, red social, etc.

La gran ventaja de publicar en línea, es su rápida aceptación y continuidad en la red. Relativamente a bajo costo y sin ningún contratiempo, en la difusión y reconocimiento real a través de plataformas virtuales, que no son nada rígidas, para tales efectos.

📌¿Qué es?

Es la plataforma de anuncios Google, conocida anteriormente como Google Adwords. Donde se enfocan los principales anuncios e ingresos de la aplicación Google. Es relativamente una cuenta Ads que se apertura de manera inmediata, para su utilización.

Dicha cuenta estará compuesta por cuatro divisiones a saber: la URL final de destino, el título como guión del anuncio, el camino o trayectoria breve hacia la URL final y la descripción, que enfoca las líneas de texto a un máximo de ochenta (80) caracteres.

📌Origen

Su primera versión fue presentada en al año 2000 y desde ese entonces, puntualiza su destacada presencia en los mercados a través de los medios en línea. Siendo posible entonces crear anuncios completos de búsquedas, patrocinios, display en Youtube, etc.

📌¿Para qué sirve?

Sencillamente se usa para el despliegue detallado y selectivo, de anuncios patrocinantes a determinado producto o servicio. Dada su importancia en la búsqueda bajo ciertos parámetros claves y según formato, particularmente único en su costo-beneficio.

📌Características de Google Ads

Lidera por mucho tiempo el mercado en línea actual. Ha alcanzado márgenes inimaginables de ganancias anuales; los anuncios pueden ser absolutamente personalizados, para un público extremadamente selectivo, entre otras.

📌Conclusión

Google Ads funciona como una gran subasta, donde los anunciantes de primera categoría dan dinero, a cambio del número de clicks requeridos. A fin de que la oferta sea captada, aunque no gane. Lo importante es que su anuncio sea de alta calidad receptiva.

Pin It on Pinterest