Google AdSense

Es una de las líneas de Google que ayuda específicamente a los editores, a crear ganancias por medio de anuncios publicitarios de alta tecnología o tradicionales. Como los son graficas o textos para promocionar en los sitios de preferencia.

Este tipo de anuncios son administrados por Google a través de Adwords.

📌¿Qué es?

Google Adsense es una plataforma de alta tecnología que en asociación con Google Adwords, muestra a los visitantes de sitios onlineanuncios de preeminencia. Teniendo en cuenta el contenido del sitio, la zona territorial o la promoción de marcas importantes en la industria del mercado digital.

Es ideal para socializar con el público y a la misma vez crear ingresos económicos, por medio de la publicidad que ofrece la plataforma de Google Adwords. Esta ayuda al mejor rendimiento para los editores, con subastas instantáneas de anuncios.

Los editores tendrán la oportunidad de encontrar diferentes funciones, que proporciona Google Adsense para satisfacer sus necesidades técnicas. Por lo que encontrarán Adsense para contenidos, búsqueda, sindicación, específicamente para móviles, referencias, material y dominios.

📌Origen

El inicio de Google AdSense viene de 1998. Cuando Gilad Elbaz y Adam Weissman fundan una empresa privada en los Ángeles y juntos fabrican un modelo de algoritmo, que sirve para la búsqueda la cual llamaron Wordnet.

En 2003 Google compró todas sus acciones por 102 millones. En junio del mismo año, hace oficial el lanzamiento al mercado.

Para el 2009 esta empresa anuncia que incluirían más características, para que los editores puedan cumplir todas las necesidades requeridas en cuanto al anuncio de publicidad en los sitios. Todo bajo una serie de normativas y restricciones.

📌¿Para qué sirve?

Es un programa específico para sitios. Donde los editores tendrán la oportunidad de obtener ingresos por medio de anuncios publicitarios, compitiendo con otros sitios por medio del uso de Adwords.

 

 

Pin It on Pinterest