Red de Display

En Internet se puede conseguir prácticamente de todo,  gracias a las grandes bases de daros que poseen los buscadores. Independientemente de cuál sea el preferido de los consumidores, se puede conseguir información deportiva, entretenimiento, ocio, farándula o también redes sociales.

📌¿Qué es la Red de Display?

La red de display es un término que se considera está directamente relacionado con Google y todas sus plataformas, se basa en un total de más de dos millones de lugares muy diferentes entre los cuales pueden haber sitios, redes también las aplicaciones para las plataformas móviles u ordenadores.

Dentro de todos estos lugares se puede visualizar distintos tipos de anuncios publicitarios que se adquirieron gracias a los gestores que Google ofrece como lo son Google Adwords o Google Adsense.

Este tipo de campaña se suele anular, por cada vez que el anuncio aparece en pantalla. También se puede tomar la opción de anular por “coste por clic”. Lo cual se basa en anular la monetización, por cada vez que el usuario hace clic en el anuncio publicitario.

📌¿Para qué sirve la Red Display?

Este Red le proporciona una gran viralidad a las empresas, compañías o marcas. Ya que como se mencionó, logra albergar más de dos millones de sitios , redes o aplicaciones para las diversas plataformas.

Esto significa que muchas personas pueden ver el anuncio publicitario pero esto no queda allí ya que el comprador del anuncio o espacio publicitario debe hacer un buen trabajo para que el contenido de dicha publicidad logre captar la atención del usuario.

📌Ejemplo de la Red de Display

Dar ejemplo de esta red, es una tarea relativamente sencilla. Ya que hay muchas páginas en las que se muestran, el ejemplo más claro se puede ver en los anuncios del sitio de YouTube.

Pin It on Pinterest