Anuncio de imagen

La falta de atracción de los anuncios en Google Adwords por la ausencia de imágenes y color, hizo que se cambiara el diseño y que se les permitiera a los anunciantes incorporar elementos visuales o imágenes en sus anuncios.

📌 ¿Para qué sirve?

Los anuncios de imagen son de gran utilidad para atraer la atención de los clientes a la página web ya que incorporan texto e imágenes y con esto se llama la atención de los clientes. Los usuarios tienen mayor preferencia por los anuncios de imagen por lo que son los más utilizados hoy día en campañas publicitarias.

📌 ¿Cómo hacer un Anuncio de Imagen?

Para poder colocar anuncios con imágenes en Google adwords los anunciantes deben seleccionar las imágenes y enviarlas para que Google autorice su publicación. El anunciante debe tener los derechos de publicación las imágenes.

El anuncio de imagen debe tener formato y tamaño adecuado dependiendo del sitio online donde se va a publicar.

📌 ¿Por qué usar Anuncios de Imagen?

Las publicaciones de anuncio de imagen tienen múltiples ventajas entre las cuales se encuentran:

  • Crear un anuncio de imagen es muy fácil rápido y además se pueden utilizar plantillas de anuncios y personalizarlas para hacerlas más atractivas y originales.
  • Utilizar anuncios de imágenes puede ayudar a aumentar las visitas a la página web o dar popularidad a la marca que quieras posicionar.
  • La publicidad con anuncios de imagen también permite atraer al público que nos interesa y así poder segmentar la campaña publicitaria.
  • La inclusión de imágenes también está disponible para los sistemas Android que utilizan los teléfonos inteligentes.

La publicidad con imágenes, display o banner capta el interés en mayor medida que otros formatos publicitarios, debido a que los usuarios se sienten atraídos por los anuncios con imágenes interactivas.

Es por tal motivo que la mayoría de anunciantes prefieren la inclusión de imágenes es sus anuncios para así atraer más visitantes a su página online y por ende incremento en sus ventas.

Pin It on Pinterest