Página de destino

Un sitio digital puede tener distintas opciones, que le ofrezcan al usuario una aventura en la navegación por su contenido. Sin embargo, estos sitios necesitan a cambio obtener algo de sus visitantes. 

Dentro de sus opciones es difícil que los visitantes lleguen por sí solos al sitio que la página desea, po lo mismo son eficaces las páginas de destino.

📌¿Qué es?

Es el portal en el que se termina, luego de dar click a un anuncio o a un botón en un campaña de marketing a través de e-mail. El resultado puede ser una página de inicio o una página de compras, donde se promocione un servicio o producto específico.

Para que el usuario adquiera el producto o contrate el servicio, así mismo puede ser una página de conversión en el cuál el visitante deba realizar alguna acción.

📌¿Cuál es su objetivo?

Este dependerá de cuál sea la intención que tenga el sitio digital. Las páginas de destino se crearon con la intención, de que usuario haga click al botón de llamada, a la publicación en redes sociales o al banner dentro de la página.

Que lo dirigirá a un portal digital, en el cuál debe generarse una acción. Esta página debe ser única. Es decir, no debe redirigir a ninguna otra. Por tal motivo suelen terminar en páginas de conversión.

Es la forma más directa de dirigir a un usuario, hasta el sitio en el cuál la página desee que se encuentre. Si el objetivo final es cumplido la página, habrá conseguido un número mayor de leads o de compradores. Esta es la razón por la que los portales digitales hacen uso de este recurso..

📌¿Cómo usarlas?

Es importante tener en cuenta, que entrar en una página de destino es una experiencia dentro de la navegación del usuario. Por lo que su diseño y estructura deben ser sencillos para este, además de otorgarle información de utilidad.

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