URL DE DESTINO

El URL de destino le va a servir al navegador, para poder dirigir al usuario a las páginas que les interesa. En función al contenido de nuestros anuncios en la página. Es conveniente seleccionar el destino adecuado para cada anuncio, para ellos las palabras claves deber ser atractivas y sencillas.

 

 

📌¿Qué es?

Es la dirección de la página, en la que el usuario pulsa en un anuncio determinado. La URL de destino cuenta con una estructura compleja y en ocasiones difícil de recordar. Los anuncios publicitarios tienen un URL único, en el servidor de la red y se divide en dos partes un identificador y título.

Para los traffickers es importante conocer la cantidad de veces que un usuario cliquea un anuncio, ya que le da información para crear y diseñar anuncios para una población determinada. En algunos casos pudiera redireccionar una búsqueda, debido a fallos temporales que presenta la página.

📌¿Para qué sirve?

Aumenta el tráfico de usuarios en Internet. Para la empresa es sumamente importante, porque dirige exactamente a la publicidad deseada. Es una pieza clave que lleva de una vez al cliente, al sitio solicitado con un solo clip.

📌Ejemplo

La elaboración de un anuncio para una empresa, pudiera ser un cuestionario o guión. Tendrá como finalidad que el usuario cuando pulse el botón, sea dirigido a la página de servicio. Teniendo una información clara y precisa para llenar el cuestionario deseado y responder el cuestionario creado con este fin.

Pin It on Pinterest