Puja Manual

En el ciberespacio hay muchas herramientas que facilitan todas cosas que se puedan presentar, desde generar nuevas técnicas de marketing hasta crear técnicas analíticas para lograr un buen posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda, una de esas herramientas es la puja manual.

📌¿Qué es la Puja Manual?

Cuando hablamos de puja manual, estamos hablando de un sistema que se encuentra dentro de la plataforma de Google la cual es Google Adwords. Esta se basa en que el anunciante tome la decisión, de cuál será el precio máximo al cual quiere llegar a pagar por un espacio publicitario.

Lo más común cuando se una la puja manual, se habla del sistema más popular dentro de Google Adwords. Ya que permite que los interesados de los espacios puedan trabajar, su método de comprar de diferentes maneras. Esto depende en una gran forma por las palabras claves, que se le pueda vincular.

📌¿Para qué sirve la Puja Manual?

Las empresas o marcas emplean este tipo de puja, para pagar solo lo que se desee. Así establecer los mejores precios que se adecuen al presupuesto que está hecho y sea exclusivo para la publicidad de los mismos.

Esto permite minimizar los gastos en publicidad, ya que si se adquiere un espacio publicitario de buena presencia y que se sabe que va a llegar a muchos usuarios. Esto se convierte en un gran retorno económico, no solo es uno grandísimo que ese retorno llega de forma rápida.

📌Ejemplo de puja manual

Para dar ejemplo de lo que es la puja manual es muy sencillo, ya que dentro de la plataforma de Google Adwords hay muchos tipos.

Si colocamos como ejemplo que nuestra página NeoAttack, desee comprar un espacio publicitario y cuenta con un presupuesto limitado. La opción más conveniente sería usar este tipo de puja, ya que así se limita el costo máximo de la compra

Pin It on Pinterest