Conversión Web

Trasforma tus visitas en clientes

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Hoy en día son muchas las empresas que tienen una página web porque saben que lo tienen que tener, pero nuestra experiencia nos dice que son pocos los que saben para qué sirve tener una página y cómo hacer que este negocio online funcione de verdad.

El principal negocio en el mundo online es la conversión web, es decir que los visitantes de tu sitio logren una acción que tu previamente hayas definido. Si no se logra una conversión, lamentablemente todo será como leer un periódico y es que en APPYWEB queremos ayudarte a conseguir los mejores resultados de conversión esperados y tu página sea una verdadera máquina de hacer dinero.

¿Qué es la conversión web?

La conversión web es la acción que tú esperas de los usuarios cuando entran en tu sitio web y eso va a depender del tipo de negocio o lo que tengas qué ofrecer. Por ejemplo, lograr que un usuario se suscriba a un boletín o a tu red social, en un cliente pago.

Es decir, se trata de interactuar de un modo distinto con la persona que te visita. La pregunta es qué clase de conversión vas a desear de los visitantes: comprar un producto, un servicio, etc. Si tu página es e-Commerce, lo que buscarás será que la gente compre, es decir, que se conviertan los visitantes en clientes.

¿Cómo medimos la tasa de conversión?

La tasa de conversión viene dada por el número de acciones definidas, eso se divide entre el número de visitas en un momento determinado.

Si se trata de un boletín electrónico y que las personas hagan la suscripción en este caso la tasa de conversión se calcula al medir el número de suscriptores dividido por el número de visitantes. Si se trata de que las personas rellenen un formulario entonces se hará la división correspondiente de los que completaron el formulario y el número de visitantes a este formulario, medido en porcentaje.

Este indicador nos va a ayudar a saber si estamos siendo eficientes con lo que estamos ofreciendo y conseguir más clientes para nuestro servicio o producto.

¿Cómo aumentamos la Tasa de Conversión de tu página Web?

No todo se trata de saber efectuar una medición, sino que hay que estimularla, aumentarla o promoverla de acuerdo al objetivo que tengas. Hay maneras de aumentar esa tasa de conversión y en este sentido APPYWEB va en función de esto.

Hay varios factores que van en esa dirección de incrementar la tasa de conversión y se requiere gran esfuerzo y dedicación, no basta con contenido, es importante convencer al visitante de que tienes algo que no tienen los demás y que por eso debe fidelizar contigo. Sabemos cómo llegar al próximo escalón que te llevará el éxito definitivo de tu proyecto.

Incrementamos el Factor Confianza

Todo contenido web debe ser un medio que genere confianza con aquellos que están del otro lado de la pantalla. Por eso todo contenido debe ser correctamente escrito, no caer en lo monótono y tener algo diferente.

En APPYWEB tenemos las herramientas que te harán ganar adeptos en todo momento, y dicha confianza es lo que hará aumentar la tasa de conversión de lo que ofreces. Estamos para ayudarte en este sentido, queremos que tu mensaje sea atractivo, único y mueva a los visitantes a seguirte.

Cuando no se genera dicha confianza, los potenciales usuarios huirán a la siguiente página, lo que causará problemas con tu marca.

Explicamos tus servicios de forma clara

Si tu servicio no es explicado de la forma correcta, los usuarios se sentirán confundidos y no creerán en lo que les digas. Saber explicarse y hacerlo de forma clara es un arte que por contradictorio que parezca, no todas las agencias SEO saben usar.

En APPYWEB sabemos hacer sencillo lo que parece difícil, y mientras más simples seamos con nuestro mensaje llegaremos a más personas. La conversión está asegurada si tu contenido, aparte de atractivo, es claro.

En APPYWEB estamos complacidos de ayudarte a mejorar tu conversión de clientes. Por eso te invitamos a contactar con nosotros y juntos llegaremos a puerto seguro.

Simplificamos tus formularios

Parte de hacer las cosas simples, tiene que ver con formularios que sean legibles, fáciles de leer y que conduzcan al objetivo planteado. Lamentablemente, muchas conversiones se pierden en el camino cuando el formulario no está bien planteado y el cliente de forma automática empezará a buscar hacia otros lados.

En APPYWEB primero establecemos contigo el objetivo y una vez con esto claro nos ponemos manos a la obra para crear un formulario adaptado a tus necesidades y metas. Parte de este proceso es presentarte varias opciones para su análisis y estudio, y posteriormente elegir la mejor opción… algo que en APPYWEB sabemos cómo guiarte.

¿Qué es un embudo de conversión?

Quizás tienes claro lo que es la conversión, pero no tienes idea de lo que es el embudo de conversión o embudo de ventas. Se trata de un término del marketing moderno de modo que un potencial cliente da una serie de pasos dentro de tu página para llegar a un objetivo.

El término embudo describe el proceso natural que lleva a que un determinado número usuarios lleguen al objetivo final. En APPYWEB usamos una serie de herramientas y métodos para que los visitantes lleguen al objetivo deseado.

¿Por qué APPYWEB para optimizar la conversión de mi página web?
La conversión de tu página web es el objetivo final de todo esfuerzo realizado para tener presencia online. De nada vale una enorme inversión en un sitio web si no es exitosa en la conversión.

En APPYWEB no sólo vamos a incrementar la conversión web, también se trata de guiarte en todo el proceso para que esos objetivos planteados se consigan en el corto y largo plazo. Si lo que quieres es optimizar lo que tienes, estamos deseosos de contactar contigo y que conozcas nuestra metodología y forma de trabajo.

En APPYWEB tenemos las herramientas necesarias para ayudarte a que la conversión web sea exitosa.

¿Quieres que nos encarguemos de tu mejorar tu conversión web?

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