Ubersuggest

Desde el inicio de las páginas web, se han buscado miles de maneras de poder aumentar la posición, hasta poder llegar al primer lugar en los motores de búsqueda. Cierto que es muy difícil llegar allí, hay herramientas que permiten aumentar la posición y rankearte. Como lo es Ubersuggest, una herramienta muy útil y fácil de usar.

 

 

📌¿Qué es?

Es una herramienta totalmente gratuita de palabras clave, que permite a sus usuarios encontrar las frases necesarias para la estrategia de posicionamiento. Es muy utilizada por los SEO, a la hora del posicionamiento de las páginas en los motores de búsqueda de Internet.

📌Origen

El creador de esta herramienta es Neil Patel, una de las personas más conocidas en el ámbito de Marketing digital. Creó esta herramienta con el fin de poder mejorar el proceso de recolección de palabras clave, para aumentar el posicionamiento fácilmente.

📌¿Para qué sirve?

Utilizada mayormente por los SEO, para poder aumentar el posicionamiento en Internet y tener una mejor fluctuación de usuarios en su página. También es usado por profesional y por grandes y pequeñas empresas, para aumentar ventas o tráfico por su sitio.

📌Ejemplo

La empresa TTU busca la manera de poder aumentar el tráfico de usuarios en su página. De esta forma, poder aumentar ventas en porcentajes mas altos de los actuales. Sin embargo, no consigue la manera de hacerlo. Allí es cuando decide investiga,  una manera de aumentar su posición en Internet.

Allí es cuando encuentra la herramienta Ubersuggest, esto le permite encontrar palabras clave y aumentar su posicionamiento en Internet con ayuda de un SEO. Después de haber hecho este trabajo, le da un plazo de 5 meses para ver qué tal le va usando Ubersuggest.

Luego de haber transcurrido los 5 meses, logró aumentar las ventas en un 14% y de usuarios en un 25%.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest