APP

Las aplicaciones son muy utilizadas en el mundo actual, sin embargo pocas personas saben lo que significa el término. A continuación se analizará que es una APP y para qué se utiliza. De esta manera podrá adquirir un conocimiento más amplio sobre este tema de interés.

📌 ¿Qué es una APP?

Las siglas APP es la abreviatura de la palabra inglesa Application. Éste es un programa de software que se encuentra diseñado para ser utilizado en dispositivos móviles, tales como celulares y tablets.

Para la década del 2000 el término se refería a todas las aplicaciones móviles o de PC. Sin embargo, con el trascurso del tiempo fueron existiendo más tiendas en línea de ventas de aplicaciones móviles. Todo esto da como resultado una evolución del término. Haciendo así que la terminología sea referida directamente a los pequeños programas que pueden ser descargados e instalados en los Smartphone.

En la actualidad son muchas las APPs que se pueden descargar en el mercado mundial. Es digno de mención que gran parte de ellas son gratuitas, sin embargo muchas otras hay que comprarlas.

Algunas de las tiendas en las que se puede conseguir un gran stock de aplicaciones son:

📌 ¿Para qué sirve una APP?

Todas las aplicaciones tienen como objetivo facilitar parte de las tareas que el usuario realiza a diario. Es por eso que cada una tiene su propia función. Muchas de ellas son para leer noticias, otras se desempeñan como redes sociales o como medios de comunicación. Inclusive existen cientos de aplicaciones para jugar, para programar ejercicios o para hacer cursos en diversas áreas.

Cada día los desarrolladores se esfuerzan por hacer APPs de mejor calidad y con un rendimiento insuperable. Todo esto hace que más personas decidan descargar a diario cientos de aplicaciones móviles de diferentes tipos y diversos objetivos.

Pin It on Pinterest