APP STORE

Las tiendas de apps han facilitado a los usuarios el acceso a aplicaciones y contenidos interactivos. La App Store es una de las tiendas más populares que se encuentra dentro de los móviles, pues es la tienda oficial de la marca Apple.

📌 ¿Qué es?

Es un servicio para ser usado exclusivamente por iPhone, iPod Touch y iPad el cual permite a todos los usuarios buscar y descargar todas las aplicaciones que ha sido creadas por el sistema operativo iOS.

Las aplicaciones subidas por los desarrolladores se logran descargar directamente en la plataforma de los dispositivos a través de una aplicación que se denomina APP STORE.

📌 ¿Para qué sirve?

Todos los usuarios que utilizan las plataformas iPhone, iPod Touch y iPad pueden tener acceso de forma gratuita o a través de algún importe de todas las aplicaciones que el servicio ofrece.

Además de todas las aplicaciones del APP STORE ofrecen gran cantidad de servicios que te permitirán mantenerte informado y actualizado siempre con lo mejor para tus dispositivos.

Servicios que ofrece

  • Presenta un diseño de pestañas que te permite descubrir siempre las más nuevas y actualizadas apps del mercado. Se actualiza a diario
  • El servicio cuenta con un conjunto de editores expertos que aportan su perspectiva sobre las primicias en el entorno de las apps
  • Tendrás historias nuevas cada día. Los editores investigan el impacto de las apps en las vidas de los usuarios
  • Tendrás acceso a numerosas recomendaciones y secretos que requieres sin salirte de tu APP STORE
  • Acceso a las listas temáticas que han sido diseñadas por los editores donde encontrarás recetas de cocina, juegos, deporte, …
  • Cada día tendrás acceso a un juego y a una app diferente, elegido por los editores que lo recomiendan para que los descargues por el APP STORE.

Pin It on Pinterest