Schema Markup

En la creación de los sitios son muchos los lenguajes que se utilizan,  ya que es de aquí donde se hacen los códigos principales de la página. Bien sea los aspectos grandes como los colores, tamaño del texto, la fuente del texto, hasta los aspectos más pequeños como las etiquetas y los señalamientos especiales.

📌¿Qué es Schema Markup?

Cuando se habla de Shema Markup, se está hablando directamente de un lenguaje. El cual se le hace utilidad a la hora de que se quiere hacer etiquetas muy especiales, dentro del contenido general de un sitio.

Este tipo de etiqueta se emplea en los códigos de HTML de casi cualquier contenido de un portal, blogs o foro. Todo esto otorga una valor mucho más profesional y avanzado. Por ende, es mucho más fácil para todos los motores de búsqueda y así se gana un mejor posicionamiento en los resultados.

En la actualidad es un término que está en una subida bastante relevante, ya que los buscadores llegaron a un acuerdo en “2009”. Donde esto se iba a utilizar para que los usuarios, tengan una mayor facilidad a la hora de encontrar la información.

📌¿Para qué sirve Schema Markeup?

Este término se utiliza para generar una mayor facilidad a la mayoría de usuarios, ya que todas las páginas colocan un poco más de la información que contiene en el título y así ser como un “abre bocas”, para que los usuarios visiten más las páginas.

También todo esto genera para las empresas, un mejor posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda.

📌Ejemplo de Shema Markeup

Imaginamos que una empresa que no utiliza esta técnica y no tiene casi visitantes. Una que si lo hace obtiene un mejor índice de visitas, esto genera un mayor flujo de ganancias

Pin It on Pinterest