Si deseas informar sobre algún servicio innovador a los consumidores, evaluar las nuevas oportunidades disponibles en el mercado, analizar los resultados de tu última campaña y, por supuesto, vender, necesitas especializarte en telemarketing.

No se trata de un simple operador que realiza ventas telefónicas, sino de un especialista muy centrado con altos niveles de profesionalidad, múltiples conocimientos y habilidades. Para convertirte en un gran profesional del telemarketing debes recibir la mejor formación. 

Un instituto que tiene todo lo que buscas

Cualquiera puede ofrecer cursos para aprender las nociones generales relacionadas al telemarketing, pero el legado del instituto Euroinnova va mucho más allá. Se especializa en la formación de expertos para que se desenvuelvan eficientemente y desarrollen todas sus tareas con objetivos bien definidos.

Además de guiarte sobre cómo vender determinado producto, también proporcionan todas las orientaciones pertinentes para captar la atención de los usuarios, fidelizar y retener a clientes potenciales. La educación de calidad que promueve este prestigioso instituto ayuda a cada participante a desarrollar al máximo sus capacidades de comunicación y negociación.

Asimismo, cuenta con óptimas estrategias de aprendizaje para la formación integral de los estudiantes. Los profesores están comprometidos con su trabajo y se mantienen actualizados. Utilizan extraordinarias herramientas pedagógicas y tecnológicas para producir profesionales con total éxito.

La atención personalizada favorece la retención de todos los conocimientos. Se adaptan a las necesidades particulares de los alumnos para que puedan descubrir sus talentos individuales y los desarrollen de manera excepcional.

Capacitación orientada al éxito

Los grandes profesionales no surgen de la nada, deben ser capacitados para adquirir las cualidades que les permitan destacar. Con los cursos telemarketing que ofrece el centro de estudio Euroinnova podrás obtener todo lo necesario para transformarte en un excelente operador.

Los contenidos están enfocados en tu crecimiento personal y profesional. Tendrás a mano toda la información que coadyuve a desarrollar la paciencia, tolerancia y amabilidad. No siempre es fácil mantener la calma ante clientes inconformes, pero aquí te ofrecen las técnicas más adecuadas para responder ante este tipo de situaciones.

Por otro lado, te enseñarán algunos aspectos esenciales que mejoran tu rutina diaria como la organización, el registro oportuno de datos y la responsabilidad. Las buenas habilidades comunicativas también dependen de una adecuada gramática y pronunciación. El lenguaje utilizado tiene que ser comprensible para los oyentes.

Podrás escoger la alternativa que más te convenga. Euroinnova te ofrece diferentes opciones como el curso master de gestión de call center, teleoperador online, gestión de clientes a través de CRM o técnicas de ventas, entre otros.

Complementa tus conocimientos técnicos y elévate a otro nivel

El uso de las tecnologías es parte del día a día. En el mundo del telemarketing resulta indispensable la utilización de ciertas herramientas tecnológicas que facilitan la labor diaria. Es posible que tengas nociones básicas de los principales programas. No obstante, profundizar en algunos de ellos marcará la diferencia.

En el momento de empezar las llamadas, necesitas tener a mano una base de datos organizada para cargar la información. Con los cursos excel que proporciona el instituto Euroinnova aprenderás a hacer uso de esta valiosa plantilla.

Recuerda que las ventas dependen de la administración adecuada del tiempo. Con el programa excel podrás anotar los clientes potenciales, registros residenciales, encontrar datos actualizados y filtrar la información que necesites en breves instantes.

Las hojas de cálculo favorecen el orden y son herramientas valiosísimas para la elaboración de informes, análisis de mercado, posicionamiento, toma de decisiones relacionadas a cambios estratégicos en campañas publicitarias y muchos más.

Las bases de datos son esenciales para promocionar negocios o marcas de manera efectiva e incrementar las ventas. Para que seas un operador integral del telemarketing obligatoriamente debes tener los conocimientos técnicos de este tipo de programas. 

Opciones que se adaptan a tus conocimientos previos

Si no sabes nada del tema, el curso de excel básico de Euroinnova es lo que necesitas. En poco tiempo conocerás algunas funciones primarias como introducir, ordenar y filtrar datos, creación de fórmulas sencillas, análisis gráficos simples, entre otros.

Para conocer a mayor profundidad este programa, la opción del nivel avanzado está disponible para ti. Conseguirás una amplia gestión de datos al diseñar tablas dinámicas, formatos condicionales, filtros avanzados, fórmulas complejas, rangos y referencias u otros componentes estadísticos.  

Formación que te ayudará a trascender

Es hora de dar un paso hacia adelante acompañado de los mejores expertos en materia de formación. El instituto Euroinnova te ofrece todo lo que necesitas para crecer profesionalmente. La capacitación incluye herramientas y conocimientos requeridos para lograr tus metas.   

No te pierdas esta oportunidad única para convertirte en el profesional de telemarketing más destacado. Aprende a desarrollar la capacidad de persuasión, empatía y escucha activa que favorezca la conexión con las emociones de los potenciales clientes. Tienes ante ti un mundo de posibilidades laborales que te esperan.

 

Pin It on Pinterest