Ebay

Si hablamos de que el mundo de la mercadotecnia ha cambiado, también podemos hablar de que el mundo de las tiendas físicas y virtuales lo han hecho. El famoso “hacer la compras”, se hace de forma muy diferente a las tradicional.

📌¿Qué es Ebay?

Ebay es una híper tienda donde se puede comprar y vender lo que sea. Lo maravilloso de esta tienda es que puede caber en la palma de tu mano o sencillamente en la pantalla de tu ordenador o equipo móvil inteligente.

Es una plataforma que permite al usuario, poder vender sus productos sin tener un almacén o tienda en físico. Ya que el vendedor sólo debe publicar una foto del producto con las especificaciones netas y listo. A partir de allí, sólo debe esperar que alguien se interese en él.

📌¿Para qué sirve Ebay?

Ebay facilita a todos los usuarios las compras, ya que todo lo que se pueda desear en Ebay puede estar. No sólo es un plataforma de venta. Los usuarios también pueden subastar o entrar en subastas. De esta manera, se puede conseguir un mejor precio que en una tienda física.

Esto también le sirve a todas aquellas empresas, que ya poseen una tienda física y tienen la idea de expandirse de una forma más exponencial. De esta manera, es mayor el número de usuarios que ven sus productos. Por ende, se puede traducir en mayores ventas y más ganancias.

📌Ejemplo de Ebay

Para dar un ejemplo claro de lo que es Ebay, sólo debemos entrar a su sitio web. Allí nos daremos cuenta de la gran variedad de productos que se ofrecen, desde libros hasta autos.

También podemos ver cómo se aplica los métodos de registro, compra / venta y subasta. Siendo así una de las tiendas online más grandes del mundo.

Pin It on Pinterest