Javascript

El lenguaje de programación siempre se les dejó únicamente a los programadores, ya que ellos eran los únicos capaces de entender por completo qué es todo lo que se está realizando.Con los avances de la tecnología, es posible que todas las personas pueden tener un poco más de conocimiento.

📌¿Qué es?

Javascript es nada más y nada menos que un lenguaje de programación, el cual permite configurar las páginas. Para que por ejemplo presente anuncios, la distribución de los mismos y aquellos que poseen botones inteligentes, puedan ofrecer un servicio de calidad y fácil funcionamiento.

📌¿Para qué sirve?

Aparte de ayudar a la organización de las páginas, se puede obtener grandes ventajas del empleo de este lenguaje.

Este sistema permite que se le agreguen interacciones a los documentos HTML, permite que se tengan una cantidad mayor de herramientas. Como por ejemplo los contadores de visitas, que permiten saber la cantidad de personas que entran a la página e interactúan con ella.

Se pueden incluir minichats, ya que con ellos se les proporciona una atención más personalizada a la mayoría de los usuarios. Este tipo de acciones permiten comunicación en línea directa, lo que hace que las personas sientan que la empresa siempre estará ahí para ellos.

Una idea nueva que se está empezando a implementar, es mostrar frases aleatorias que pueden aparecer en la pantalla. Bien sea promocionando un producto o como notificaciones, para que se ingrese en una nueva publicación.

📌¿Funciona en cualquier navegador?

Este programa es soportado por la gran mayoría de los buscadores, lo cual es algo importante para que en el momento que se abra la página sin importar desde donde sea, no represente ningún problema y sea visible.

A pesar de que puede ser usada en cualquier navegador, los usuarios pueden decidir desactivar sus características.

Pin It on Pinterest