Flat 101

Se trata de una agencia de marketing y soluciones digitales, es muy popular entre las empresas españolas que quieren optimizar  sus resultados de búsqueda en Internet. Flat 101 también ofrece servicio de analítica web y campañas de PPC.

📌 ¿Qué es Flat 101?

Es una de las agencias de marketing de mejor referencia en el territorio español, de hecho, figura en las 20 mejores Agencias de SEO de nacionalidad española. Se dedica principalmente a fortalecer las estrategias de posicionamiento web a través de técnicas de optimización SEO y optimización de la conversión o CRO.

Asimismo, también ofrece servicios de análisis web en cuanto al tráfico y las conversiones generadas en Internet. A esto se le suma una coordinación de campañas de anuncios en buscadores de pago por clic o PPC. Aunque también cuenta con planes de desarrollo y diseño de proyectos de e-commerce.

📌 Servicios de Flat 101

Aparte de su programa de optimización CRO también se destaca en otras áreas, a sus servicios se les denomina como “la ruta del 360° del negocio digital” ya que se encargan de optimizar todas las áreas importantes del e-commerce. Entre sus especialidades se encuentran las siguientes.

  • Tráfico web: Involucra el posicionamiento web SEO, campañas de PPC o SEM, así como inbound marketing.
  • Analítica digital: Implementación de KPI\’s estratégicas y visualización de Big Data.
  • Tecnología aplicada a negocios digitales: Implica tecnología avanzada para el diseño de e-commerce o tienda online, desarrollo de apps, captación de leads.
  • UX design: Diseño de una mejor experiencia del usuario para la compra, incluye research, prueba de usuario y neuromarketing.

📌 Opiniones de Flat 101

Ha trabajado con muchas empresas reconocidas a nivel nacional, como DKV Seguros, donde desarrolló un sitio web con una tecnología de acceso de gran seguridad. LogiTravel también contrató sus servicios para medir resultados de su página web con metas muy óptimas. Para la empresa Rusticae trabajaron en diseñar su sitio web e implementar un diseño UX, esto generó un complemento ideal para la imagen de la marca.

Sin dudas es una de las empresas de marketing con mayor compromiso, todas las opiniones apuntan que su responsabilidad llega a un punto en el que sienten que el proyecto es suyo, obteniendo los mejores resultados al final.

📌 Oportunidad de empleo

La agencia dispone de un apartado de empleo en Flat 101 que permite acceder a una oportunidad de empleo de primera. Especialmente para los profesionales especializados en SEO técnico y diseño de experiencia de usuario.

Sus ofertas se separan según la disponibilidad de plazas en sus sedes, están localizados en Madrid (C/ Gran Vía 30, 6ª A), Barcelona (Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta), Zaragoza (María Zambrano, 31 Torre Oeste, Planta 12-D) y Londres (Islington, Londres N1).

📌 Más información sobre Flat 101

Son muchos los beneficios que te ofrece esta agencia de marketing digital, no querrás perdértelos ¿cierto? Si necesitas más información al respecto tienes este par de enlaces que te pueden ayudar.

Pin It on Pinterest