Just eat

A todos en algún momento les ha sucedido, que no desean comer en casa ni tampoco salir. Este es uno de los problemas que suele generar dolor de cabeza. Por supuesto, las compañías pensando siempre en la comodidad, han desarrollado servicios que pueden ayudar en este aspecto.

📌¿Qué es?

Es nada más y nada menos que una compañía de servicios de comida a domicilio, permite que aquellos restaurantes que estén interesados en ampliar su negocio formen parte de su catálogo. Por lo cual se puede conseguir cualquier tipo de comida, que se desee sin ningún problema.

📌¿Cómo funciona?

Esta maravillosa opción opera en aproximadamente 13 países y une una gran variedad de opciones para el consumidor. Sin que ésta tenga que mover de su sillón en ningún momento, salvo cuando sea momento de abrir la puerta para recibir su orden.

No importa el sistema operativo que se tenga en el sistema móvil, ya que es apta para Android e iOs. Llegando al punto de estar disponible para su uso en Ipad, por lo cual al público que llega es realmente amplio este servicio.

Tiene como ventaja que el cliente no requiere registrarse, por lo cual no se debe perder el tiempo en este proceso en muchos casos molesto. Sólo se debe colocar la dirección exacta.

Ahora la pregunta sería ¿Cómo la comida sabe a dónde llegar? Además de que la persona coloca su dirección, todos los equipos móviles cuentan con un sistema de GPS, que permite que se sepa a donde llevar la comida. Ya que sólo aparecerán locales cerca de la zona de ubicación.

Una vez la app se encuentre ubicada, se puede filtrar qué se está buscando. Para hacer el proceso un tanto más rápido, además que la empresa cuenta con una pequeña ficha, en la cual está el menú y las formas de como pagar.

Pin It on Pinterest