KDA

Los amantes de los juegos, son capaces de entender algunos términos que el resto de las personas no podrían. Ya que ciertos nombres son propios de cada juego y sólo aquellos que los usan pueden comprar a que se refieren. Por supuesto, investigando cualquier persona puede saber también.

📌¿Qué es?

En juegos como en el caso de League of Legends, es un término muy empleado que no es más que el número de muertes o asesinatos que ha llevado a cabo un determinado jugador. Esto permite que los demás jugadores, puedan tener una idea de la habilidad de cada persona en el juego.

📌¿Cómo se calcula?

Este cálculo se realiza de una forma muy sencilla, ya que sólo es necesario sumar los asesinatos realizados y las asistencias. Posteriormente se divide esta cifra, por el resultado total del número de muertes.

El resultado de manera real, puede depender de muchos más factores que aquellos que afecten directamente el cálculo. Este índice mientras mayor sea, le informa al resto de los jugadores que es un personaje de cuidado, ya que tiene habilidades muy desarrolladas.

Existen páginas que pueden hacer este cálculo con mucha facilidad, solo se ingresan los datos requeridos y la tarea estará hecha. Por supuesto, sirven para la mayoría de las características relacionas al juego, por lo cual permite obtener más información.

📌¿Esto indica la habilidad del personaje?

Contrario a lo que se puede creer, esto no es indicativo directo de la habilidad del personaje. Ya que este básicamente aumenta cuando el personaje no muere gran cantidades de veces. Sin embargo, no indica que sepa qué hacer durante las etapas del juego.

Si el personaje muere menos, este indicador aumentará en gran manera y de esta forma la ayuda al equipo. Será todavía mayor, debido a que el personaje puede estar en todos los pasos de la estrategia.

Pin It on Pinterest