Kanlli

Kanlli
Portatil con un contenido de marketing.

Es una agencia de marketing digital especializada en medios digitales, Kanlli conecta empresas con medios digitales para impulsar marcas. Al mismo tiempo, se concentra en mejorar el rendimiento de las mismas, generar contenido y SEO, así como analizar resultados de campañas.

¿Qué es Kanlli?

Es una agencia de medio digitales que busca de forma pro-activa mejorar el rendimiento de las empresas que hacen vida en el mundo del Internet. Se orientan en buscar soluciones específicas para cada cliente, su servicio puede ser personalizado y diseñado para cumplir con objetivos muy específicos.

Aunque se especializan en distribución de publicidad en medios y marketing de contenidos también involucran muchas técnicas de SEO u optimización para buscadores, de forma que dichos contenidos puedan ser mejor posicionados en su sector. Pero, eso no es todo, también cuentan con otros servicios como el análisis de resultados de campañas y CRO (optimización de la tasa de clics)

Origen

Esta agencia empezó con la iniciativa de un par de trabajadores de América Online USA, donde ayudaron a desarrollar agencias de marketing en más de 15 países alrededor del mundo. De allí nació Kanlli, en 2006 se creó una idea de agencia de medios que buscaba cumplir con las necesidades de los consumidores, desarrollando un servicio que conectara medios, contenido, ideas y tecnología en una sola estrategia.

Asimismo, utilizan un método que consiste estudiar a fondo al consumidor y a la empresa del anunciante, de forma que las estrategias que se vayan a planificar estén muy relacionadas y puedan generar un verdadero impacto en el consumidor, al mismo tiempo que la empresa gana notoriedad.

¿Cómo funciona la agencia?

Como se menciona arriba, su objetivo principal es conocer a fondo ambas partes de la estrategia, en esta etapa utilizan una tecnología de datos que permite detectar tendencias del sector, que luego amoldan a estrategias creativas para alcanzar los objetivos de cada anunciante. Basado en esto, involucran muchos métodos de posicionamiento web, así como estrategias sociales.

Asimismo, también ofrecen un servicio de agencia in-house que permite a la marca construir una agencia propia, que cuente con todas las herramientas para llevar a cabo las estrategias con pleno conocimiento de la empresa, sin necesidad de contratar personal a parte. Pero, también desarrollan un servicio de out-source para contratar personal externo, que es una alternativa más rentable.

Servicios de Kanlli

La agencia especifica que trabaja con el método de embudo, construyendo cada etapa del mismo basándose en lo que saben del consumidor y la empresa. Para esto, incluyen los siguientes servicios.

  • Paid Media: Se basa en publicidad programática, involucran herramientas como Google Ads y su plataforma de display, para generar anuncios en medios de forma inteligente y más rentable.
  • Performance: Es un tipo de campaña que permite entender al consumidor y responder a sus necesidades de forma específica, planificando una técnica de reconocimiento y fidelidad con la marca.
  • Social Content y SEO: Con esto involucran técnicas de publicidad en medios digitales, repartiendo el contenido a través de estrategias de target y social marketing. También mejoran esos contenidos con SEO para mejorar el rendimiento.
  • Analytics y CRO: Todas las campañas son analizadas posteriormente con una serie de herramientas avanzadas, que permitirán conocer cuáles fueron los aciertos y fallos de cada fórmula.

Más información sobre Kanlli

Una de las características más notables de esta agencia son sus casos de éxito, es genial como se adaptan a las circunstancias de cada marca para impulsarla en los medios digitales, obtén más información con estos enlaces.