Elogia

Se trata de una agencia de marketing digital que se especializa en servicios para ecommerce, aunque Elogia también cuenta con servicios en estrategias SEO, anuncios de pago, social media, entre otros.

📌 ¿Qué es?

Elogia es una empresa que tiene muy buen renombre en el sector del marketing digital, se encuentra en el mercado español desde 1999 y desde entonces han ayudado a cientos de clientes obtener millones de euros en facturación, a partir de sus recursos y estrategias digitales.

Entre sus servicios encuentran la prestación de servicios inteligentes y la implementación de estrategias como el inbound marketing. Sin embargo, la misma empresa ha señalado que se dedican a cumplir cualquier objetivo que tenga que ver con el proyecto ecommerce de sus clientes, como puede ser la creación de campañas, ofrecer soluciones de marketing, la medición de esos proyectos, implementar servicios de marketing intelligence, entre otros.

📌¿Cuáles son los servicios de Elogia?

Más específicamente, Elogia segmenta sus servicios en siete secciones, todas incluyen estrategias como la auditoría SEO y posicionamiento web, son las siguientes.

  • Corporate LAB: consiste en crear y evaluar modelos de negocio teniendo en cuenta las necesidades de la empresa cliente y sus posibilidades dentro del mercado.
  • Market Intelligence: Es una estrategia que consiste en extraer datos y analizarlos para mejorar las estrategias de marketing y negocios del cliente, incluye analítica web, business intelligence Y monitorización.
  • Social media: Consiste en la creación de una comunidad en diferentes redes sociales, de la mano de profesionales que han trabajado con más de 500 perfiles. Incluye la creación de contenido, la gestión de la comunidad y el análisis de los resultados de las estrategias sociales.
  • Marketing relacional: Es la implementación de estrategias automatizadas, como email marketing para generar relaciones duraderas con los clientes.
  • Paid Media: Consiste en la implementación de estrategias de anuncio de pago, como son la compra programática y los anuncios en redes sociales.
  • Inbound marketing: Es la planificación de estrategias para atraer y fidelizar clientes, en estas técnicas se utilizan una metodología que involucra las estrategias mencionadas anteriormente.
  • CRO: Son las iniciales para la optimización de la tasa de conversión, consiste en analizar el comportamiento de los usuarios y aumentar el rendimiento del sitio web.

📌¿Cómo es el equipo de Elogia?

Actualmente, la empresa cuenta con más de 80 profesionales en diferentes áreas de marketing digital. Asimismo, no solo se encuentran disponibles en territorio español, más específicamente en las ciudades de Barcelona y Madrid, también ha logrado expandirse a Latinoamérica ofreciendo sus servicios en Ciudad de México.

La empresa asegura que todo su personal cuenta con habilidades en posicionamiento web, interpretación de datos, análisis web, innovación para negocio digitales, entre otras áreas.

📌 Opiniones sobre Elogia

Debido a su trayectoria en España, es una de las empresas más importantes para las tiendas online, las opiniones hablan a través de sus casos de éxito dónde han trabajado con grandes marcas como Peugeot, Carrefour, Caser Seguros, Grupo Munreco, Fira Barcelona, Burger King México, Volvo, Coca-Cola…

En el caso de Peugeot, la marca asegura que con las estrategias implementadas a través de la agencia generaron 38,000 seguidores, un 200% de incremento de conversiones generadas a través del tráfico social y un 41% más de interacciones.

📌 Más información sobre Elogia

Una agencia digital puede ser el mejor puente entre el marketing tradicional y digital, así que si no has tomado la decisión de promocionarte en el mundo digital mira esta lista de beneficios para contratar una agencia.

Pin It on Pinterest