Texto Oculto

Cuando de posicionamiento se trata, muchas veces las técnicas empleadas entre un sitio y otro pueden variar de gran manera. Ya que existen diferentes formas de usar el SEO. Lo cual permite que las técnicas además de ir aumentando, se vayan descubriendo otras formas de ponerlas en funcionamiento.

 

📌¿Qué es?

Cuando se colocan las palabras claves, estas en muchos casos buscan mejorar el posicionamiento. El texto oculto hace referencia al proceso, en el cual estas palabras se ocultan de forma intencional. Ya que contribuye a la optimización de los motores.

Este tipo de textos lo que buscan es que se les coloquen palabras claves, las cuales pueden no tener relación con el texto en cuestión. Sin embargo, están ocultas a la vista del usuario, para que no sea molesto para ellos.

📌¿Este tipo de técnicas se pueden emplear?

Este tipo contenido se considera actualmente spam, por lo cual casi no se utiliza. Ya que el texto en la mayoría de los casos, era supervisado por las arañas de Google. Lo cual contribuía a un mejor posicionamiento del sitio.

Cuando se detectan este tipo de acciones, la página puede ser eliminada. Ya que es una práctica que está penalizada, este tipo de acciones se pueden detectar de forma sencilla actualmente. Ya que cuando un sitio tiene una densidad muy alta de palabras claves, se asume que es por esto.

De esta manera es que sufren una revisión más profunda, para comprobar que este es el caso. En este tipo de prácticas también se suele llevara a cabo el ocultar los enlaces y dentro de ellos palabras claves, lo cual se encuentra penalizado..

📌¿Cómo se realiza este tipo de acciones?

Una de las más usadas es colocar las letras del color del fondo, por lo cual no puede ser detectado por los usuarios.

Pin It on Pinterest