Agencia de Social Media Málaga

Social Media Manager Málaga

Servicios de gestión y estrategias de redes sociales para negocios de Málaga

Agencia de MarketingSocial Media Manager > Málaga

En Málaga, miles de potenciales clientes ya están conectados a la red y reciben servicios de sus marcas preferidas ¿Y su empresa ya está conectado a ellos? Nosotros te ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo a tus necesidades. No todas las empresas son iguales, por lo tanto, no todas requieren lo mismo.

Nuestra experiencia e inteligencia empresarial para producir liderazgo te permitirá obtener un ganar-ganar con sus clientes.

Trabajando con el futuro del marketing en Málaga

El uso diario de la tecnología en Málaga ha marcado las estrategias en la forma de hacer marketing. Los clientes buscan interactuar con sus marcas a través de sus Smartphones, tabletas o computadoras. Necesitan información y soluciones con rapidez. Es la dinámica en el estilo de vida. Es la nueva cultura comercial marcada por las necesidades de los usuarios. Es una decisión inteligente el introducir su empresa al nuevo marketing.

 En APPYWEB ya estamos en el futuro y lo traemos a su empresa. Nuestro objetivo es posicionar su marca en los buscadores más importantes. Es dar importante acceso a su empresa en los instrumentos que millones de usuarios utilizan para conectarse con los productos y servicios. Málaga, por ser una gran plaza comercial e industrial, emerge como una de las principales ciudades donde miles de usuarios utilizan sus dispositivos, a diario, para interactuar con las redes sociales.

¿Buscando el éxito?

El éxito se consigue con las mejores estrategias y el buen uso de las herramientas para lograrla. Nuestra Agencia labora con inteligencia de mercado para que nuestros clientes sean líder en su ramo. Trabajamos para ser los mejores y ofrecer un servicio de excelencia

¿A quiénes?

 Pequeña y mediana empresa: que busca abrirse camino en el amplio y complejo mundo comercial que hay en Málaga. Desde APPYWEB queremos impulsar estos proyectos que inician, o buscan consolidarse, ofreciendo la asesoría que necesitan para posicionarse dentro del marketing digital.

Macro empresa: los clientes fieles a las marcas ya reconocidas buscan una mayor interacción, información y sentido de pertenencia con los productos o servicios. Tenemos el equipo de profesionales con la experiencia para desarrollar estrategias que permitan la consolidación entre cliente y empresa.

Servicios para el hogar: Hay muchos profesionales que prestan servicios al hogar y carecen de un marketing en línea que los acerque a los nuevos clientes. En APPYWEB ayudamos a los electricistas, jardineros, plomeros, albañiles y constructores, a obtener mayores ganancias a través de la web y las redes sociales. Podemos crear unos excelentes planes de interacción con sus clientes.

 Franquicias: Mientras usted se dedica a sus clientes presenciales ofreciendo un buen servicio dentro de sus instalaciones, nos encarga la responsabilidad de manejar sus clientes no presenciales. Y aumentar sus clientes potenciales.

Cuidados de la salud: Nos encanta laborar con el sector salud. Planificamos estrategias comerciales que abarcan desde consultas médicas particulares hasta hospitales. Entendemos los desafíos importantes que hay en este sector. Usted presenta sus necesidades y nosotros le asesoramos con el mejor plan de social media para aumentar sus líneas de servicios.

¿Qué servicios te ofrecemos en Social Media?

Nuestra dinámica laboral contiene:

Diagnóstico de la empresa.

– Diseño de plan de Marketing Social.

– Creación de perfiles, páginas, blogs y cuentas en las redes sociales.

– Profesionales en Comunity Manager.

– Estrategias de campañas de publicidad considerando la zona geográfica de alcance de la empresa, en este caso, la ciudad de Málaga. Utilización de palabras claves.

– Redacción de contenidos con especialistas en él área del lenguaje.

– Actualización de aplicaciones

– Diseño de tiendas Online

– Posicionamiento Web.

– Análisis de datos con la finalidad de: Conocer las necesidades de sus clientes. Realizar predicciones sobre los intereses de los usuarios relacionados con su empresa. Entablar comunicación con potenciales clientes.

– Generamos tráfico positivo de su empresa en la web.

– Contrarrestamos efectivamente el tráfico negativo en la web.

– Disminuir los costos de publicidad logrando una mayor eficiencia con menor inversión.

Appyweb y la importancia de contar con nuestros servicios

La actualización de su negocio en los medios digitales, aplicando las nuevas tecnologías y las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedln, blogs y sitios web, es primordial en el mundo actual, en especial, en una ciudad comercial como lo es Málaga.

La utilización estratégica de estas herramientas tecnológicas ofrece ventajas para mejorar la imagen de su negocio y aumentar su rentabilidad.

¿Alguna duda? ¿Te llamamos?

Introduce tu numero de telefono o llamanos al: +34 675 956 809

14 + 15 =

¡Nuestro equipo preparado para crear la mejor estrategia de Redes Sociales!

Raúl Aránega

Fundador y consultor SEO

Sara Cerda

Social Media Manager

Joshua Flores

Social media marketing 

Jesús David

Redactor Copyright

Nuestra mejor garantia, nuestros clientes.

“Desde que contratamos los servicios de APPYWEB mejoramos nuestra reputación online y han conseguido que estemos los primeros en Google en las palabras clave que nos interesan”. Segundo: DECOASPORTS

“Antes de contar con los chicos de APPYWEB no sabíamos como avanzar en nuestro proyecto, al final decidimos ponernos en contacto y en poco tiempo empezamos a notar resultados, nosotros los aconsejamos”. Juan Antonio: NATURJOYING

Nos está siendo muy fácil trabajar con vosotros, gracias a los servicios que os hemos contratado se está mejorando mucho el posicionamiento de nuestra web www.mabisy.com ¡Gracias por vuestra colaboración! Jorge: Mabisy.

Solicita presupuesto personalizado de Social Media Manager en Málaga

8 + 1 =

¿Por qué somos tu mejor elección?

 Años de experiencia.

  Resultados demostrables.

  Gran equipo profesional.

  Pasión por nuestro trabajo.

  Crecimiento constante.

Ofrecemos servicio de social media en las ciudades de Almeria

?  Agencia seo Añover de Tajo
?  Agencia seo Argés
?  Agencia seo Bargas
?  Agencia seo Consuegra
?  Agencia seo Corral de Almaguer
?  Agencia seo Esquivias
?  Agencia seo Fuensalida
?  Agencia seo  Illescas
?  Agencia seo Madridejos
?  Agencia seo Miguel Esteban
?  Agencia seo Mora
?  Agencia seo Ocaña
?  Agencia seo Olías del Rey
?  Agencia seo Puebla de Montalbán
?  Agencia seo Quintanar de la Orden
?  Agencia seo Seseña
?  Agencia seo Sonseca
?  Agencia seo Talavera de la Reina

?  Agencia seo Villacañas