Social Media Manager Pontevedra
Servicios de gestión y estrategias de redes sociales para negocios de Pontevedra
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Pocos fenómenos son más sorprendentes en la actualidad que las redes sociales. Si estas expandiendo tu empresa en Pontevedra, sin duda alguna necesitas tener presencia activa para llegarle a un mercado que cada vez se amplía más. En Appyweb te podemos ayudar.
Contamos con un equipo experto que te asesorará y guiará en el proceso de gestión de tus cuentas en las redes. EL contenido, los posts, imágenes y diseño. Todo este problema lo solucionamos para ti.
¿Son las redes sociales importantes para mi empresa?
Hay personas que todavía siguen negando la importancia de los medios sociales en la actualidad. Pero la verdad es que las redes sociales, junto con el internet han cambiado por completo los patrones de consumo de los usuarios, y cambiaron para siempre.
Las estadísticas son contundentes: más de 3.000 millones de habitantes en todo el planeta utilizan las redes sociales diariamente. De ese número, aproximadamente un 80% son personas menores de 35 años, lo que genera una nueva tendencia que marcará las pautas en los siguientes años en los negocios.
Esto genera un nuevo panorama y expande un mundo de posibilidades para aquellos que quieran llevar su negocio hacia un nivel superior. En esta época podemos entrar en contacto y comercializar cualquier producto y servicio sin importar el lugar dónde nos encontremos, siempre y cuando tengamos una estrategia y plan acorde a nuestros objetivos, y es allí donde aparecemos nosotros, Appyweb.
En Appyweb Tenemos la solución para ti
Tenemos las herramientas adecuadas para analizar, entretener y brindarle contenido de valor a toda tu comunidad online, esa comunidad que tiene tanta importancia para tu empresa, ya que de allí surgen muchas de tus ventas mensuales, generando grandes utilidades para el negocio.
¿Qué te ofrecemos en Pontevedra?
Tú y tu empresa en Pontevedra no tendrá por qué preocuparse más. En Appyweb tenemos varios servicios que se adaptan a tus necesidades y a las de tus clientes:
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Nicho de mercado y público objetivo
Antes de apuntar al blanco debemos saber cuál es el objetivo a cuál debemos mirar. Al entrar en asesoría con algún nuevo cliente lo primero que realizamos es un gran análisis en el cuál determinamos el merado en el cuál se desenvuelve y cuál es el público objetivo, su consumidor ideal, a ese que debemos enamorar con nuestro contenido.
Una vez hecho este paso pasaremos a realizar la estrategia para poder llegarles de manera optima y eficiente.
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Plan de Social Media:
Una vez que ya sabemos cuál es el público objetivo de nuestro cliente procedemos a generar un plan a corto, mediano y largo plazo con el contenido detallado de información que le proporcionaremos al consumidor para mantenerlo conectado emocionalmente con la marca.
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Calendario de acciones y contenidos:
Ya sabemos a quién debemos direccionar nuestro contenido y ya tenemos el plan, la estrategia. Ahora hay que seccionar toda la información creando una serie de agenda dónde dividiremos todo el contenido de valor que le daremos al usuario en todos los días de cada mes de acuerdo al plan que hicimos previamente.
De esta manera podemos realizar un trabajo mucho más organizado y recibirás una asesoría mucho más personalizada.
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Análisis de los datos obtenidos:
En Appyweb contamos con diversas herramientas y métricas que nos ayudan a hacer estudios de la comunidad online a la que le estamos generando contenido. Así podemos saber qué parte de nuestra estrategia está funcionando, qué no para ir cambiando sobre la marcha y poder tener los resultados esperados por ti y tu empresa.
¿Qué beneficios obtendré a largo plazo?
Con una estrategia profesional de redes sociales obtendrás al transcurrir el tiempo:
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Retroalimentación completa con tus consumidores:
Las redes sociales son plataformas donde permiten la interacción completa entre marca y usuario. De esta manera ellos podrán reflejar cualquier duda e inquietud que tengan y tú mismo podrás respondérsela e irás observando cuáles son las debilidades de tu producto.
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Conexión emocional con los clientes:
Sabemos que lo que mantiene unido a un consumidor con algún producto y marca es el feeling emocional que logre construir la empresa. La fidelidad es el objetivo final con un cliente. Es hacer que sea fiel consumidor de tu negocio de por vida. Con una estrategia de redes sociales llevadas de una manera óptima lo podrás obtener.
¡Nuestro equipo preparado para crear la mejor estrategia de Redes Sociales!

Raúl Aránega
Fundador y consultor SEO

Sara Cerda
Social Media Manager

Joshua Flores
Social media marketing

Jesús David
Redactor Copyright


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Gran equipo profesional.
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