Editor de AdWords

Cuando se realiza una campaña se necesita de una gran organización, para que esta funcione de una manera exitosa. Ya que en muchos casos son varios los flancos, que deben ser atacados para que la información sea suministrada de manera globalizada.

📌¿Qué es?

Esta es una aplicación que permite gestionar al mismo tiempo diferentes cuentas. Lo cual facilita en gran medida el proceso de una campaña. Es totalmente gratuita y permite trabajar sin ninguna restricción, ya que permite que se copien a varias cuentas el contenido.

📌¿Para qué sirve?

Esta útil aplicación permite que se vaya realizando la gestión de las campañas, sin necesidad de contar con Internet. Lo cual es una maravilla para aquellas personas, que necesitan viajar en algunos puntos y no tienen acceso Internet ni a datos móviles.

Además, que no se tendrán los problemas usuales de los programas online. Como por ejemplo una mala conexión o una página web guindada. No hay nada que pueda detenerte, con el uso de esta aplicación.

Uno de los problemas que se presenta, es que por el gran tamaño de la campaña se dificulta su envió. Ya que algunas veces, excede el límite del peso permitido por distintas aplicaciones. Lo cual es un auténtico dolor de cabeza.

Pero esto no sucede más, ya que con AdWords se puede enviar con total tranquilidad. También se puede descargar la totalidad de ella o una parte de ser necesario. La información de una cuenta a un documento en Excel.

📌Algunas de las ventajas que podemos encontrar

    • Permite tener un acceso a los números de todas las campañas, que se tengan activas en ese momento.
    • Debido a que se pueden tener varias cuentas a la vez, permite que se realicen modificaciones en ellas sin ningún problema.
    • Realizar algunos borradores antes de publicarlos en la cuenta.

Pin It on Pinterest