Editor de Adwords

Hacer SEM o marketing para motores de búsqueda requiere de algunas herramientas, el editor de Adwords es una de ellas. Se trata de un instrumento que permite diseñar y editar anuncios para Google Ads, esto permite ahorrar más tiempo y guardar las campañas de forma remota.

📌 ¿Qué es?

Actualmente, es conocido como Google Ads Editor, es una aplicación que se puede descargar en un ordenador o móvil, permite crear y editar campañas para anuncios en Google Ads. Su propósito es facilitar que los anunciantes puedan llevar a cabo sus modificaciones sin necesidad de tener conexión a Internet.

Permite gestionar diferentes cuentas al mismo tiempo, por lo que el usuario puede administrar todos sus proyectos desde un solo lugar. Seguidamente, cuando sea momento de activar la campaña puede subir los cambios a Google y actualizarlos. Es totalmente gratuita y permite trabajar sin ninguna restricción.

📌¿Qué hace Google Ads Editor?

Esta útil aplicación permite que se realice la gestión de las campañas sin necesidad de contar con Internet. Su función más destacable es que permite descargar una o varias campañas sin límite de tamaño en bytes. Con esta herramienta se puede enviar y actualizar la información sin restricciones.

Desde allí los especialistas pueden diseñar campañas completas, indicar la segmentación de audiencia, especificaciones de la conversión web, modificar texto, crear grupos de anuncios, entre otras ventajas. Asimismo, también es posible descargar información en un documento Excel para facilitar su procesamiento.

📌 Ventajas del editor de Google Ads

  • Permite tener acceso a los números de todas las campañas que se tengan activas en ese momento.
  • Debido a que se pueden tener varias cuentas a la vez, permite que se realicen modificaciones en ellas sin ningún problema.
  • Realizar borradores antes de publicarlos en la cuenta.
  • Copiar y mover elementos entre distintas campañas.
  • Deshacer cambios o implementar cambios eliminados nuevamente.
  • Las herramientas de edición se pueden utilizar en modo masivo.

📌 ¿Cómo descargar Google Ads Editor?

Es muy fácil solo hay que ingresar al apartado Tools o herramientas en el sitio oficial de Google Ads, desde la página principal. Búscalo y haz clic para visualizar su landing page. Allí verás varias características de la aplicación, solo haz clic en el botón azul que indica descargar Google Ads Editor y listo, la descarga empezará de forma automática.

Al hacer clic también te dirigirá a una página de ayuda donde puedes seleccionar un enlace alternativo para descargar el programa si falló la descarga automática.

📌 Más información sobre el editor de Adwords

Accede a la página de descarga en el siguiente link y mira un post sobre los anuncios de texto en Google Ads.

Pin It on Pinterest