Flenk

Es una herramienta para guardar los sitios digitales de preferencia y así se puedan acceder a ellos con más facilidad y rapidez.

Esta función no solo queda guardado en el ordenador que se use habitualmente sino en cualquier otro con solo colocar una palabra clave que se haya guardado en el flenk.

¿Que es el flenk?

Es un servicio que permite guardar marcadores que llevan a los usuarios a sus sitios digitales de su preferencia donde también se puede acceder a ellos en cualquier otro ordenador.

Estos marcadores también pueden ser compartidos para que otros usuarios puedan ver los sitios digitales que de igual manera sean de su preferencia.

¿Para qué sirve el flenk?

La función del flenk es ser un interfaz para que se puedan añadir enlaces y los pueda organizar en marcadores, estos se pueden colocar públicos o privados.

Los públicos pueden ser vistos por otros usuarios si son de su interés y los privados sólo son accesibles por el usuario por medio de una contraseña que almacene en flenk.

¿Cómo se puede usar el flenk?

Este servicio es gratuito solo se registra con el email y se puede usar con tranquilidad y confianza.

El flenk cuenta con muchas ventajas, una de las más importantes es guardar enlaces de otros sitios digitales de una forma mucho más rápida.

Para usar correctamente el flenk solo se debe registrar el usuario utilizando su correo y puede usar las dos versiones tanto pública como privada, todo con la finalidad de facilitar el añadir sitios digitales nuevos a la cuenta personalizada.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil con su usuario y contraseña y se tiene disponible los sitios digitales de preferencia.

Está es una herramienta muy útil para las personas que trabajan de diferentes ordenadores y en lugares distintos haciendo de su trabajo más productivo y ágil a la hora de ahorrar tiempo.

Pin It on Pinterest