Ranktop

Se trata de una agencia de SEO, SEM y marketing digital localizada en Valencia, España. La premisa de Ranktop es impulsar el crecimiento de los negocios de sus clientes en Internet e igualar su reconocimiento en estos espacios conforme a su crecimiento.

📌 ¿Qué es Ranktop?

Ranktop es una empresa que se dedica al marketing y se enfoca al posicionamiento SEO y a la promoción SEM, así como a cualquier actividad que tenga que ver con marketing digital. Esta empresa se enfoca en priorizar el posicionamiento orgánico, pero también fomentan la utilización de anuncios de pago para mejorar el rendimiento de las estrategias. La visión de esta empresa es muy característica e impactante ya que es “si tu empresa no crece, nosotros tampoco”.

Se centra en que las empresas que contratan su servicio se posicionen el los mejores puestos de los resultados de motores de búsqueda, tanto de forma orgánica como de pago. Todo esto ajustado a expectativas realistas de acuerdo a los objetivos de los clientes y a las tendencias actuales de posicionamiento.

📌 ¿Dónde se encuentra Ranktop?

Su sede principal está ubicada en Valencia, España (plaza del ayuntamiento 7-1). Tienen otra sede en Madrid y se encuentra en el Paseo de la Castellana 79-6.

📌 Servicios de Ranktop

Esta agencia suele organizar planes de marketing personalizados para cada cliente, es por eso que también ofrecen variedad de servicios para ajustarse a sus demandas, son los siguientes.

  • Posicionamiento web: Consiste en utilizar estrategias como búsqueda de palabras clave, construcción de links, entre otros, para mejorar el posicionamiento frente a Google.
  • SEO internacional: Es básicamente la definición anterior, pero direccionado a un mercado digital internacional, se utilizan estrategias de globalización, especialmente para empresas que se quieren expandir.
  • SEM: Es la implementación de campañas de anuncios para buscadores, que consiste en conseguir la mejor posición para mostrar un anuncio en Google.
  • Diseño web: Fabrican y diseñan el sitio web de sus clientes, utilizan cualquier tipo de gestor recomendado por sus clientes o bien según el sitio que se quiere construir.
  • Social Media: Implementan campañas de visibilidad y promoción a través de redes sociales, así como la gestión de comunidades en estos escenarios.
  • Marketing de contenidos: Consiste en publicar artículos en blogs o post en redes sociales, cuentan con gran variedad multimedia y estrategias de calendario bien planificadas.

📌 Opiniones de Ranktop

A la hora de contratar a una empresa que se encargue del marketing, se debe considerar la puntuación general otorgada por otros usuarios o personas, que ya adquirieron en algún momento sus servicios. Una de las mejores herramientas para conocer las recomendaciones de clientes reales es Google Business.

En el perfil de Ranktop, cuenta una calificación de 4.8 estrellas sobre 5, considerando que los participantes son más de 80. Los comentarios indican que se trata de una empresa seria con mucha experiencia y que están en constante comunicación.

📌 Más información sobre Ranktop

La verdad es que cuenta con muy buenas recomendaciones y tienen un equipo muy preparado para hacer frente a todas las técnicas de SEO. ¿Quieres saber más sobre ella? mira los siguientes enlaces.

Pin It on Pinterest