Google My Business

Es una cuenta para empresas, con la que se puede enlazar a posibles clientes de forma fácil y cómoda mediante el buscador de Google y Maps. Además es un instrumento muy útil para cualquier empresa, que desee actualizar sus contenidos constantemente, siendo de muy buena calidad y gratuita.

 

📌¿Qué es?

Google My Business es un perfil de empresa gratis. En este aparecerá toda la información necesaria, para que las personas puedan ver lo maravilloso que la empresa puede ofrecer, así como servicios, productos y demás beneficios.

Google My Business ofrece la oportunidad de interactuar con los clientes. De esta manera, cuando los interesados potenciales busquen en Google y Maps, la empresa aparecerá en el instante adecuado. Ofreciendo lo que posiblemente busquen y otros servicios de relevancia. Esta es una herramienta muy importante para el poscionamiento web de la compañía. 

La creación de Google My Business es sencilla, rápida y explica cada paso a detalle. Es un programa gratuito y profesional, que ayudara al crecimiento de la empresa de forma segura. Se puede conformar de forma momentánea, obteniendo un excelente resultado.

📌¿Para qué sirve?

Con este programa de Google la empresa adquiere la capacidad de dar más formas para ser conectada y acercarse a los clientes de maneras diferentes. Proporcionándole todos los caminos, para que lleguen a disfrutar de lo que oferta.

Al acceder a crear una cuenta en Google My Business, se refleja la manera en que los clientes se relacionan con el perfil de la empresa. Desde allí se puede usar con más claridad, las necesidades de los clientes y hacer los ajustes necesarios para acercase más a lo que buscan.

Google proporciona la ayuda necesaria para crear el sitio de la empresa y así cautivar clientes formando la empresa en el campo online. Impulsa a la empresa con nuevas formas para llegar a ella, tal como la opción de llamar, enviar mensajes, pedir presupuestos o hacer pedidos.

📌Ejemplo

Un restaurant tiene sus comienzos normalmente con un local y el personal necesario. Las ventas son buenas y quieren aumentarlas. Es allí donde Google Business tiene un papel importante, pues se hacen alrededor de 5000 millones de búsquedas de restaurantes en Google.

Y luego de que la empresa este en la página, será mucho más fácil atraer a clientes colgando el menú y las promociones. Es una herramienta excelente para ser combinada con el marketing de contenidos y otras estragegias de posicionamiento.

Pin It on Pinterest