Google Partners

Un Partners es un término que se le da a un compañero, socio u otra persona, que sostenga un lazo cercano bien sea con una persona o compañía. En este caso Google Partners indica el nivel de instrucción de los partner, certificando que tienen un conocimiento adecuado de Google Ads.

 

📌¿Qué es?

Google Partners otorga la insignia que verifica que un Partner es competente y está en pleno conocimiento de los productos de Google Ads. Demostrando que esta actualizado en todo lo que se debe saber, acerca de los productos y por ende expone su capacidad en uno o varios temas.

Google Partners ofrece instrucción en productos de forma gratuita, proporcionando certificados con ofertas y promociones. Para esto se deberá registrar en su página y de esta manera, tener alcance a todos los beneficios que suministra.

Es una herramienta con la que se puede ayudar al crecimiento propio y al de los demás. Con Google Partners los clientes alcanzaran el éxito.

📌¿Para qué sirve?

Los partners son especialistas en una o múltiples áreas de Google Ads. Ellos pueden ayudar a mejorar los anuncios de Google para atraer más visitantes, así como también son expertos en maniobras para el presupuesto e ir un poco más allá con las palabras clave que son importantes.

Es de mucha utilidad para ampliar horizontes y ganar muchos más clientes. Con Google partners se encuentran varios retos que ponen en práctica, para sacar a flote las capacidades de liderazgo y así obtener reconocimientos y recomendaciones de Google Ads.

Ayuda a impulsar las campañas de los clientes, así como también entender las definiciones y conceptos necesarios para dedicarse y trabajar con Google Ads.

📌Ejemplo

Con Google Partners se puede recolectar información de los visitantes y hacer mediciones, esta información es personal pero no es identificable.

Pin It on Pinterest