Meta Keywords

Todo aquel que está dentro de la industria de Internet, sabe que existen miles de estrategias diferentes. Bien sea para desarrolladores, diseñadores, administradores y programadores. Esas técnicas varían o se actualizan con mucha frecuencia y es allí donde muchas quedan en el pasado.

 

📌¿Qué es Meta keywords?

Esto es un concepto bastante viejo y de ello ya no se usa con regularidad. No obstante, en su momento era de gran uso y de gran importancia. Ya que era de gran ayuda para el posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda, principalmente el buscador Google.

En realidad se trata de las Meta Etiquetas con lo que los programadores colocaban las palabras claves, así le indicaban a los buscadores sobre qué se trataba el contenido y la temática del mismo. Actualmente hacer esto es totalmente inútil.

En la actualidad este método ha cambiado y lo que se utilizan es la buena distribución de las palabras claves o keywords. Ya que estas contienen en si las meta etiquetas y meta keywords. No es algo que ya no se pueda usar. Sin embargo, el mismo Google ya ha indicado que su uso es inherente.

📌¿Para qué sirven las Meta Keywords?

Actualmente las metas keywords no tienen un uso práctico, en otras palabras no sirven para nada. En su época era de gran importancia utilizarlas, ya que ayudaba a la visibilidad y la posición en los resultados de los motores de búsqueda.

📌Ejemplo de las meta keywords

En realidad encontrar un ejemplo de esto es muy difícil, puesto como ya hemos explicado están totalmente en desuso. Podemos ayudar a entenderlas, imagina nuestra página que al código del título también se coloques meta etiquetad sobre “estrategias de marketing” o “SEO”.

Esto en su época hubiese servido, para que el alegorismo de Google posicionara mejor la página.

Pin It on Pinterest